Juan de Dios Pantoja -de 28 años de edad- se sintió indignado por las burlas de quienes aseguran el accidente del papá de Kimberly Loaiza es puro invento.

Fue la noche del pasado 19 de mayo que se reportó que el señor Eduardo Loaiza, papá de la influencer, sufrió un accidente de auto en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con los detalles, el señor perdió el control del vehículo, mismo que se volcó en el canal pluvial Real Pacífico, quedando volteado hacia arriba.

Posteriormente se supo que el papá de Kimberly Loaiza -de 26 años de edad- estaba fuera de peligro, aunque la influencer no se ha pronunciado al respecto.

Kimberly Loaiza, influencer y cantante.

Usuarios de redes sociales aseguran que el accidente del papá de Kimberly Loaiza es puro invento

La noticia del accidente del papá de Kimberly Loaiza rápidamente se empezó a extender, sobre todo en redes sociales.

Sin embargo, se empezó a decir que el accidente es otro de los inventos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza para llamar la atención.

Pues fue en 2023 cuando la pareja de influencers fingieron tener problemas de violencia dentro de su matrimonio.

Además de haber armado todo un show para hacer creer a sus seguidores que Juan de Dios Pantoja le había sido infiel a su esposa.

Todo para que todo resultara en que Kimberly Loaiza pudiera promocionar una nueva canción. Dos aspectos que enfadaron a muchos en redes sociales.

Motivo por el cual nadie cree en el accidente que tuvo el papá de la influencer, pues hay sospechas de que sea un truco más de la pareja.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja se indigna con quienes dudan del accidente del papá de Kimberly Loaiza

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Juan de Dios Pantoja expresó su indignación en contra de los que dudan del accidente del papá de Kimberly Loaiza.

Más que nada el influencer aseguró la “triste vida” de todos aquellos que se burlan de la desgracia ajena.

Sin embargo la respuesta no fue la esperada, pues los usuarios le recordaron todas las veces que él tomó a la ligera temas delicados.

“Burlarse de la infidelidad y la violencia que muchas mujeres sufren día tras día solo por un marketing de un álbum”, fue una de las respuestas.