El productor Jorge Levy de 55 años, contunúa en el ojo del huracán desde que la actriz Danna Ponce lo denunció públicamente de violencia sexual.

Luego de que Danna Ponce demandara ante la Fiscalía de la Ciudad de México a Jorge Levy, más de 150 víctimas rompieron el silencio, una de ellas la actriz Perla Villarelo.

Recientemente, la actual pareja del presunto victimario, Sussan Taunton de 52 años, salió en defensa del productor.

La actriz y empresaria revictimizó a Danna Ponce y la acusó de buscar fama a través de su denuncia.

[object Object]

Asimismo, señaló que, aunque es un pensamiento machista “así es el medio” y declaró que, las cosas que Jorge Levy no son correctas, pero son honestas, señalando que así es como suele dirigirse cualquier productor hacia sus actrices.

Finalmente precisó que la industria del cine debe cambiar, aunque también instó a que no se “satanicen” las palabras de su actual pareja.

Fue a través de sus redes sociales donde Sussan Taunton excusó a Jorge Levy:

“Chavas, las oportunidades no llegan haciendo declaraciones falsas en redes. Tristemente suena machista, sí, es lo que en este medio y en todos los medios sucede, pero sus comentarios no son ni abuso físico ni la violencia sexual que pretender sugerir. Creo que su más grande error fue ser terriblemente honesto, la verdad es que como mujer adulta tengo claro que este lenguaje debe cambiar, y eso exige que nos revoquemos y nos reprogramemos todos y cada uno de nosotros, pero no podemos satanizar a una persona que abusa de su honestidad, como si fuera un delincuente”.

Sussan Taunton

Esto dijo Perla Villarelo sobre el video de Sussan Taunton, novia de Jorge Levy

Perla Villarelo, una de las presuntas víctimas de Jorge Levy, reaccionó al más reciente video de Sussan Taunton, publicado en su cuenta de Instagram.

La joven aprovechó las cámaras del programa ‘Venga la alegría’, para exponer su opinión y se dijo desconcertada, al darse cuenta de que tenía previamente escrito lo que dría.

“Me llama mucho la atención que no solo sea ella la que está encarando la situación, pero también me llama mucho la atención que está leyendo [en el video], por qué no sale de sus propias palabras, de su corazón”.

Perla Villarelo

Por otro lado, sugirió que Sussan Taunton podría ser manipulada por Jorge Levy y aseguró que rompen el silencio por todas las mujeres, incluida ella, pues no está exenta de que algo así pudiera llegar a ocurrirle,

“A cualquiera le impactarían las declaraciones que estamos haciendo, pero quiero decirle a Sussan que también lo estamos haciendo por ella porque me imagino que de alguna u otra manera ella también puede ser manipulada o, mejor dicho, si lo hizo con tantas por qué ella sería una excepción”.

Perla Villarelo

La supuesta víctima de Jorge Levy, lamentó que Sussan Taunton dijera que las actrices “deben ser conquistadoras” con los productores y calificó como “terrible” que aseverara que es necesario que las actrices se sexualicen con el objetivo de lograr conseguir trabajo.

“Terrible que diga que tenemos que ser conquistadoras, o sea, está avalando que entonces yo tenga que enfocar mi energía, mi cuerpo, mi personalidad en sexualizarme para obtener trabajo... eso es super machista y lamento mucho que lo haya mencionado de esa forma”, dijo Perla Villarelo para concluir.