29 de abril de 2024 | 06:08 p.m.
Famosos

Jhonny Caz, de Grupo Firme, revela que fue maestro antes de cantante

Jhonny Caz, de Grupo Firme, reveló que fue maestro y bailarín de danza folklórica en Tijuana, Baja California, antes de ser cantante
Compartir en

Jhonny Caz, de Grupo Firme, reveló que fue maestro y bailarín de danza folklórica en Tijuana, Baja California, antes de ser el exitoso cantante en el que se ha convertido hoy día.

El martes 31 de mayo, Jhonny Caz, de Grupo Firme, acudió como invitado a ‘EALE El podcast’, programa conducido por la influencer Daniela Rodrice.

Durante la emisión, Jhonny Caz, de Grupo Firme, bromeó sobre la ironía de las profesiones que ha ejercido, pues dijo que en el pasado promovía acciones en contra de lo que ahora parece fomentar.

Jhonny Caz, de Grupo Firme, revela que era maestro de prepa en Tijuana

En su visita a ‘EALE El podcast’, Jhonny Caz, de Grupo Firme, le contó a Daniela Rodrice a qué se dedicaba antes de convertirse en la tercera voz de Grupo Firme.

En un principio, el hermano de Eduin Caz dudó en responder, pues consideró que su profesión del pasado está en un polo completamente opuesto al de su actual carrera:

“No me lo vas a creer, no me lo vas a creer... pues yo daba clases, yo era maestro de prepa, de las ciencias sociales”

Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme

En broma, Jhonny Caz, de Grupo Firme, dijo que él es el responsable de la popularización de los besos de tres, pues eso les dejaba de tarea a sus alumnos.

Jhonny Caz, de Grupo Firme: “Luchaba para erradicar el alcoholismo, ahora lo promuevo”

Ya en serio, Jhonny Caz, detalló que daba clases de “ética, valores, lógica” en una escuela de Tijuana. Sobre la exigencia que tenía con sus alumnos, el cantante de Grupo Firme dijo que no era nada “barco”.

De hecho, dijo que se tomaba muy en serio su clase, pero entonces hizo una autocrítica, comparado las causas que defendía en el pasado, con el estilo de vida que tiene ahora:

“Luchaba para erradicar el alcoholismo, ahora lo promuevo”

Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme

Jhonny Caz agregó que cuando no estaba dando clase, trabajaba como orientador escolar, pero también tenía una actividad más, que fue lo más cercano a su incursión en el medio del espectáculo:

“Lo más cercano a los escenarios fue de que hice como 12 años danza folklorica”

Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme