30 de abril de 2024 | 01:23 a.m.
Famosos

Jada Pinkett dice que tras cachetada de Will Smith, toda la familia está en sanación

Jada Pinkett lanzó la nueva temporada de su programa de entrevistas Red Table Talks, donde abordó la cachetada de Will Smith.
Compartir en

A poco menos de un mes de los Premios Oscar y la polémica suscitada por la cachetada que Will Smith dio al comediante Chris Rock, Jada Pinkett retomó sus compromisos profesionales.

Y es que la actriz de 50 años de edad, Jada Pinkett, el día 20 de abril dio inicio a la nueva temporada de su programa en Facebook Watch ‘Red Table Talks’.

En su capitulo inicial la actriz mencionó su familia habría estado en “sanación” y tocaran el tema a lo largo del programa cuando “llegue el momento”.

Cabe mencionar, tras el incidente, Will Smith se disculpó y renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Poco tiempo después la institución prohibió la entrada del esposo de Jada Pinkett, ganador del Oscar a ‘mejor actor’, a la ceremonia de entrega durante los próximos 10 años.

Jada Pinkett hablará sobre la situación de su familia en su programa

A través de una declaración escrita en el primer episodio de la quinta temporada de su programa, Jada Pinkett aseguró que toda su familia ha estado en sanción desde la cachetada de Will Smith.

“Teniendo en cuenta todo lo que sucedió en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la sanación profunda”

Jada Pinkett

Asimismo, dijo que sobre Will Smith estos “descubrimientos” se compartirán a lo largo del programa cuando las circunstancias lo permitan.

“Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra sanación se compartirán cuando llegue el momento”

Jada Pinkett

Hasta que llegue ese momento, la esposa de Will Smith mencionó su madre, Adrienne Banfield Norris, y su hija ,Willow Smith, continuaran con la conducción del programa.

“Hasta entonces… la mesa seguirá ofreciéndose para testimonios poderosos, inspiradores y sanadores”

Jada Pinkett

Finalmente la actriz agradeció la comprensión de los seguidores quienes continúan viendo y apoyando el programa.

“Gracias por acompañarnos”

Jada Pinkett

En este primer episodio de la nueva temporada de Red Table Talks, Jada Pinkett entrevistó a:

  • La ocho veces nominada al Grammy Janelle Monáe
  • La actriz ganadora del Oscar Kim Basinger y su hija Ireland Baldwin
  • Los padres de Miss USA Cheslie Kryst, quien se suicidó a principios del 2022
  • Víctimas del estafador de Tinder