Ingrid Coronado va con todo contra Anna Ferro; a la viuda de Fernando del Solar la presionan para dejar el departamento en Cuernavaca.

A más de un año de la muerte de Fernando del Solar a los 49 años de edad, su nombre sigue generando controversia por la pelea entre Ingrid Coronado y Anna Ferro.

Más allá del tema de la herencia, Ingrid Coronado ha reclamado que Anna Ferro se encuentra ocupando un departamento que está a su nombre y forma parte de un fideicomiso.

Aunque en varias ocasiones, Ingrid Coronado -de 49 años de edad- y Anna Ferro se han mostrado abiertas ante los medios a resolver este problema fuera de los tribunales.

Parece que Ingrid Coronado ya se cansó de no tener respuesta, por lo que Anna Ferro ya habría sido notificada para que deje el departamento de Cuernavaca, Morelos.

[object Object]

Cansada de que Anna Ferro no deje el departamento, Ingrid Coronado ya la presionaría para que lo abandone

Tras la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado se ha enfrascado en una pelea con Anna Ferro por un departamento en Cuernavaca.

Ingrid Coronado ha señalado en diversas entrevistas que el fideicomiso del departamento de Cuernavaca está a su nombre, pero Anna Ferro se ha negado a salir de este.

De acuerdo con Ingrid Coronado, junto a Fernando del Solar adquirieron el departamento por medio de un fideicomiso para dejarle un patrimonio a sus hijos: Luciano y Paolo.

Sin embargo, Anna Ferro ha señalado que no se puede salir de este departamento, ya que tiene que consultarlo con sus abogados.

Anna Ferro

Pero tal parece que Ingrid Coronado ya se habría cansado de la negativa de Anna Ferro de desalojar el departamento y ya la estaría presionando legalmente para que lo haga.

En entrevista para Ventaneando, Anna Ferro reconoció que ya fue notificada para dejar el departamento en Cuernavaca.

Anna Ferro señaló que le llegó un documento de que tenía que desalojar el departamento, pero era por parte de una notaría.

En su conversación, Anna Ferro señaló que se le notificaba que de lo contrario podría recibir una multa y posteriormente una sanción penal.

“Ante una notaría sí me notificaron, ante una notaría sí, pero nada más, no ha habido más. Fue una notificación de que tenía que desalojar ese departamento, si no se me multaba y si no, tenía una sanción penal”

Anna Ferro

Anna Ferro aseguró que no ha hecho nada porque fue ante un notario y no es una autoridad.

“Nada porque es ante un notario, entonces un notario no es una autoridad”

Anna Ferro

Anna Ferro le pide a Ingrid Coronado que respete lo que quería Fernando del Solar

Al ser cuestionada sobre si tenía un mensaje para Ingrid Coronado, Anna Ferro señaló que solo quiere que se respete lo que quería Fernando del Solar y que se apeguen a derecho.

“Hay que apegarnos a derecho, que todo sea la parte legal y lo que sí quería Fer”

Anna Ferro

Anna Ferro destacó que Fernando del Solar le pidió que estuviera al pendiente de sus hijos y su mamá.

De acuerdo con Anna Ferro, Ingrid Coronado sabe que Fernando del Solar quería que se repartieran sus cosas de manera justa.

“Estar al pendiente de sus hijos, su mamá, su familia estuvieran con los chicos y que todo se repartiera como a él le hubiera gustado”

Anna Ferro
[object Object]

Anna Ferro asegura que a ella también le hubiera gustado llegar a un acuerdo con Ingrid Coronado sin llegar a los tribunales, pero no piensa hacer nada sin asesoría de sus abogados.

“Yo no he podido dar un paso sin tener luz verde de parte de mis abogados, entonces prefiero estar amparada y aconsejada legalmente”

Anna Ferro

En Ventaneando creen que Fernando del Solar dejó a Anna Ferro como albacea por un movimiento estratégico

Daniel Bisogno recordó que los papás de Fernando del Solar nunca tuvieron una buena relación con Ingrid Coronado.

Por lo que cree que al dejar de albacea a Anna Ferro, Fernando del Solar hizo su último rasguño para que quedaran protegidos -a su forma de ver- sus hijos.

Mónica Castañeda puntualizó que si no hay voluntad de los dos lados no podrán llegar a ningún acuerdo.

Pati Chapoy destacó que tal parece que la que no tiene voluntad es Anna Ferro, pues Ingrid Coronado sí se ha mostrado dispuesta a llegar a un acuerdo.

Linet Puente dijo que Anna Ferro señala que se debe de apegar a derecho y la primera que lo debería de hacer sería ella, ya que no ha querido salirse del departamento.

Por último. Daniel Bisogno destacó: “El haberla dejado de albacea por parte de Fer, pues fue un movimiento estratégico fuerte”.