Ingrid Coronado no quiere que sus hijos lean su nuevo libro ‘Mujerón’, en el que habla sobre las situaciones más dolorosas de su vida y cómo logró salir adelante. ¿Por qué?

Durante las entrevistas de promoción que ha ofrecido, Ingrid Coronado ha revelado las poderosas razones que tiene para mantener a sus hijos alejados del contenido de su segundo libro.

Asimismo, Ingrid Coronado reveló que con motivo del lanzamiento de ‘Mujerón’, decidió retomar su faceta como cantante, con el apoyo de Aleks Sintek.

Ingrid Coronado lanza nuevo libro

¿Por qué Ingrid Coronado no quiere que sus hijos lean su nuevo libro ‘Mujerón’?

Ingrid Coronado afirmó que cuando sus hijos supieron que por fin había terminado su segundo libro, le expresaron lo orgullosos que estaban de ella por su nuevo logro.

Sin embargo, Ingrid Coronado confesó que ninguno de sus vástagos ha leído ‘Mujerón’, ni desea que lo hagan porque en él revela muchas intimidades:

“Yo me puedo mostrar desnuda ante quien sea, pero no ante mis hijos, finalmente sí, la convivencia que tenemos en casa tiene que ver con todo lo que comparto en este libro, pero no me encantaría que conozcan mis historias, creo que en ‘Mujerón’ hay muchas cosas de mí, como mujer adulta, que no sería lo más adecuado que ellos conocieran”.

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

Aunque Ingrid Coronado dije preferir que sus lectores sean personas sin vínculos familiares con ella, señaló que un hombre muy importante de su vida lo leyó, situación que dijo, la hizo sentir muy incómoda:

“Casi me infarto cuando supe que mi papá lo había leído, pero no importa, tomé aire y dije, ‘okay, aquí lo más importante es que mis lectores y mis lectoras conecten con lo que quiero decir a través de cada una de las páginas y pues, tengo que pagar algunos precios, como ese”

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado lanza canción escrita por Aleks Sintek para promocionar su nuevo libro

Ingrid Coronado también destacó los gustos que se ha dado en el lanzamiento de su segundo libro, señalando que decidió volver a cantar para impulsar a ‘Mujerón’.

“Este día presento una canción escrita por mi cuñado, Aleks Sintek, porque habrá quien diga que no soy suficientemente buena cantante, pero yo creo que sí lo soy y entonces presento mi canción, porque eso es lo que yo deseo”

Ingrid Coronado

La canción de Ingrid Coronado se llama ‘Ilumina’ y, según dijo la cantante, no marcará su regreso como cantante, sólo es un gusto que se dio para convertir en canción el mensaje de su nuevo libro.