30 de abril de 2024 | 05:01 a.m.
Famosos

Héctor Parra habla desde la cárcel y confiesa que toma antidepresivos

En llamada telefónica desde la cárcel, Héctor Parra le habló a su hija Alexa e incluso le mandó un mensaje a Sergio Mayer.
Compartir en

El fin de semana pasado, Daniela Parra organizó una venta de tamales para ayudar a cubrir los gastos legales de su papá Héctor Parra.

Al evento acudieron varios medios, quienes fueron testigos de una llamada telefónica que realizó Héctor Parra desde la cárcel, donde se encuentra desde su detención el pasado 15 de junio.

En sus primeras declaraciones para la prensa, Héctor Parra habló sobre su estado de salud, el trato que recibe en el Reclusorio Oriente e incluso le mandó un mensaje a Sergio Mayer y a sus hijas: Alexa y Daniela.

Héctor Parra es conocido como ‘jefe actor’ en la cárcel; insiste que es inocente

Tras ser acusado por presunto abuso sexual contra su hija Alexa Parra, Héctor Parra se defendió asegurando que es inocente.

Héctor Parra reveló que confía en la justicia y espera pronto poder salir de la cárcel. Sobre cómo se encuentra, aseguró que tanto los reos como los reclusos lo han tratado muy bien.

En ese sentido Héctor Parra confesó que le dicen ‘El jefe actor’. Incluso dijo que sus compañeros le dan ánimos para salir adelante, también destacó que los custodios consideran que es inocente y que no debería de estar en la cárcel.

También habló sobre su estado de salud y aseguró que ha sido una montaña de emociones, ya que en un día experimenta el coraje, frustración, tristeza, esperanza, por ello toma antidepresivos.

Para poder llevar esta situación, Héctor Parra destacó que se encuentra en un estricto tratamiento psicológico y psiquiátrico, ya que sufre de depresión y a veces le dan ataques de ansiedad.

En video presentado por ‘Sale el Sol’, Héctor Parra aseguró que sabe que va a salir con la frente en alto porque todo se trata de “mentiras y bajezas de estas personas que se han atrevido a lo más sucio”.

También reveló que en cuatro días no pudo comer ni dormir, ya que cuando entro se encontraba en un shock, pero pudo salir adelante gracias a las cadenas de ayuda.

Héctor Parra dejó en claro que no va a llegar a ningún acuerdo con su expareja Ginny Hoffman, ya que eso sería aceptar su culpabilidad.

Héctor Parra le pide a Alexa Parra que diga la verdad

En su llamada telefónica, Héctor Parra le suplicó a Alexa Parra que dijera la verdad y destacó que él la perdona porque sabe que está siendo manipulada.

Héctor Parra destacó que pese a todo, él ama a su hija Alexa Parra y está consciente de que es utilizada por Ginny Hoffman.

Héctor Parra le pide a Sergio Mayer no meterse en un caso en el que no estuvo presente

Durante el programa Hoy se presentó parte de la llamada de Héctor Parra, ahí se mostró el mensaje que le mandó el actor a Sergio Mayer.

Héctor Parra le pidió a Sergio Mayer que no se suba a un barco en el que no conoce de verdad que pasó. Le pidió que investigue bien el contexto y de donde vienen las acusaciones en su contra.

Incluso le pidió que no hable si no estuvo presente ya que solo tendría la obligación de denunciar si le consta que las acusaciones en su contra.

Héctor Parra agradece el apoyo que ha recibido de su hija Daniela Parra

Antes de finalizar su llamada, Héctor Parra agradeció a su hija, Daniela Parra, que desde el primer momento le ha mostrado su apoyo y aseguró que ella es su fortaleza.

Héctor Parra también agradeció a todas las personas que lo han apoyado y a los medios de comunicación que se han mantenido al pendiente de su caso.