El deseo oculto de Adela Micha se acaba de revelar. Resulta que la periodista se contagió de la fiebre del doctor Simi, y por tanto estas últimas semanas deseó con todas sus fuerzas tener su propio muñeco.

Los sueños se cumplen y, como era de esperarse, sorprendieron a Adela Micha, de 59 años de edad. El corporativo de Farmacias Similares contactó a la comunicadora para darle un bello presente.

Claro, a Adela Micha le regalaron un muñeco del doctor Simi, el cual personalizaron, la propia lo presumió en su programa La Saga.

[object Object]

“Ayer fui al corporativo de Simi, me habían dicho que lo mandarían”, dijo Adela Micha y acto seguido se levantó de su lugar en busca de su muñeco el cual traía hasta unos lentes parecidos a los de la periodista e incluso un collar y unos anillos.

Accesorios que caracterizan a la comunicadora mexicana quien no podía dejar de sonreír con su muñeco entre las manos.

¿Doctor Simi o celulares? Adela Micha opina qué es mejor

El tema del regalo de Adela Micha salió a la luz debido a que uno de sus colaboradores informó que el doctor Simi está a punto de pasar de moda pues ahora la audiencia está adoptando la moda de aventar celulares durante los conciertos.

Esto porque recientemente a la cantante Yuridia, de 36 años de edad, una fan le aventó un celular durante su concierto.

Gesto que Yuridia agradeció pues en lugar de incomodarse porque el aparato pudo golpearla, optó por tomarlo, desbloquearlo y al notar que la cámara estaba activa, transmitiendo en vivo, saludó.

Posteriormente, la emergida de La Academia ‘con voz de ángel’ buscó entre su público a la dueña del celular y se lo regresó.

[object Object]

De acuerdo con el compañero de Adela Micha, esto podría convertirse en moda pues no es la primera vez que a un cantante le ‘llueven celulares’ en el escenario.

Sin embargo, al considerarse una acción peligrosa, algunas personas creen que arrojar celulares no funcionará ya que los aparatos pueden dañarse y lo peor es que pueden dañar al artista por lo que es más practico seguir arrojando muñecos del doctor Simi.