El cantautor veracruzano Gustavo Lara, compartió su opinión en torno a las víctimas de abuso sexual, que denuncian muchos años después, tal es el caso de Sasha Sokol.

Sin duda, la cantante de Timbiriche alentó a que muchas otras víctimas rompieran el silencio, tal como Margarita, la diosa de la cumbia o Mauricio Martínez, por lo que Gustavo Lara comentó lo que se está viviendo actualmente.

Recordemos que tiene ya 26 años en el gremio, por lo que sabe que este tipo de abusos son comunes.

El intérprete aseguró que “el medio es muy pequeño” y revictimizó a quienes se han atrevido a hablar, asegurando que al tocar una puerta en la industria, ya se saben a lo que se atienen.

“Hay gente que se siente abusada, pero el medio es muy pequeño, todo mundo se conoce y cuando tú vas a tocar la puerta de un productor o manager ya tienes referencias, nadie va a ciegas, todos sabemos en dónde nos metemos”, dijo.

[object Object]

Gustavo Lara expuso que “con todo lo que se comentaba de ciertos managers o productores la gente iba”.

Señaló que personalidades como Mauricio Martínez y Sasha Sokol “sabían en lo que se metían, y mientras tuvieron éxito y reconocimiento no dijeron nada”.

Gustavo Lara cree que tanto víctima como victimario son “culpables” del abuso sexual que se vive en el medio

Gustavo Lara expuso ante los medios de comunicación, su opinión en torno al abuso que se vive en la industria del entretenimiento y culpa, tanto a la víctima, como a los victimarios.

Aseguró que “después de muchos años no deja de ser abuso”.

Sin embargo, cree “que hay algo compartido”, aunado a ello, comentó que aunque algunos “tienen la necesidad de decir sus cosas, hay otros que se agrran de esto para tener sus dos minutos de fama”.

“Después de tantos años venir a decirlo, ahorita cuando eres una persona adulta, a lo mejor hasta con hijos, siento que no tiene mucho sentido, pero habrá gente que sí le sirva y otros que lo hagan solamente por fama”, dijo

Mientras tanto, Gustavo Lara continúa trabajando y preparándose para la presentación que ofrecerá este 27 de mayo