Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- no soportó que Christian Nodal lo ignorara y lo llama “patán” por no responder sus preguntas.

Christian Nodal -de 25 años de edad- estuvo recientemente en la CDMX y una reportera del programa De Primera Mano trató de entrevistarlo.

Sin embargo, el cantante se negó a responder las preguntas de la periodista, a pesar de que los cuestionamientos sólo eran sobre su carrera.

Christian Nodal ignoró a la reportera de Gustavo Adolfo Infante y él le reclamó

Karla Ortega, reportera del programa De Primera Mano, trató de entrevistar a Christian Nodal y este la ignoró por completo.

El cantante estaba arriba de una camioneta y se negó bajar la ventana de su auto para hablar con la reportera.

[object Object]

La periodista felicitó a Christian Nodal por su paternidad y el éxito que ha tenido en los últimos años.

A pesar de esto, el cantante se seguía negando a responder y sólo bajo la ventana de su auto porque estaba fumando.

“Muchas felicidades por esa hermosa hija que tienes y también muchas felicidades por tu crecimiento profesional”, le dijo la reportera a Christian Nodal.

Karla Ortega hizo varios intentos para hablar con Christian Nodal, quien se negaba a mirarla y siguió fumando sin darle atención.

Gustavo Adolfo Infante no soportó la actitud de Christian Nodal y lo llamó patán por ignorar a a su reportera.

“Va a otra país, República Dominicana, habla hasta de qué color y a qué le huelen los calzones a este cuate, se puso perlas en las muelas y aquí en México, el país que lo vio crecer, vean la clase de patán que es”

Gustavo Adolfo Infante

El periodista de las exclusivas no soportó la indiferencia de Christian Nodal y lo tachó de malagradecido: “No hay manera ni siquiera de ayudarlo”.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante le reprocha a Christian Nodal que sea malagradecido

Los conductores de De Primera Mano estaban furiosos con Christian Nodal, incluso le reprocharon que ellos siempre hablan bien de él como para que se comportara así.

Addis Tuñón -de 47 años de edad- asegura que Christian Nodal se debe a su público y eso se le olvidó, pues ni a los reporteros les quiere contestar.

Gustavo Adolfo Infante lo llamó prepotente y grosero.

“Ni si quiera le responde a los medios de comunicación que además hemos sido generalísimos con él, hemos sido muy buena onda con él, desde que empezó la carrera Nodal se le atendió antes de que la gente lo conociera, que patán”

Gustavo Adolfo Infante

El conductor aseguró que ellos apoyaban a Christian Nodal desde que inició y le abrían su espacio a a pesar de que no era famoso.

Incluso le reprochó a Christian Nodal que de declaraciones fuertes en otros países, mientras que a la prensa mexicana la ignora.

Christian Nodal ha sido muy abierto en programas de otros países, pero en México se ha negado completamente a las entrevistas y Gustavo Adolfo Infante ya se lo reprochó.