Alfredo Adame no sale de una cuando ya está en otro problema, pues ahora Gustavo Adolfo Infante le recuerda que aún sigue el proceso en su contra por insultar a su mamá, situación que lo podría llevar a la cárcel.

De aliados, Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, y Alfredo Adame, de 64 años de edad, pasaron a ser enemigos mortales.

Todo inició cuando el actor dijo en una entrevista con el programa ‘El gordo y la flaca’, que la madre del conductor hacía brujería y que Infante aprovechaba esto para robar a sus clientes.

Al periodista de espectáculos no le gustó y acudió con su mamá a hacer una denuncia por violencia de género, violencia mediática y extorsión, la cual sigue vigente.

Hace unos meses iba a ser la primera audiencia, pero se pospuso y el abogado de Gustavo Adolfo Infante asegura que ya hay fecha para la siguiente y Adame podría ir a prisión.

[object Object]

Abogado de Gustavo Adolfo Infante revela cómo va pleito legal con Alfredo Adame

Alonso Beceiro es el abogado de Gustavo Adolfo Infante y dio detalles de la demanda en contra de Alfredo Adame.

Este proceso legal se inició en febrero de 2022 y han transcurrido ocho meses, pero será en noviembre cuando se realice una audiencia para definir si Alfredo Adame es vinculado a proceso.

El abogado de Gustavo Adolfo Infante específica que si las autoridades solo vinculan a proceso a Alfredo Adame por la agresión a su mamá, es difícil que se le encarcele.

“Si procediera la denuncia que presentó Gustavo que es por los delitos de extorsión, de compra testigos, una serie de cosas que ha demostrado, entonces por el tipo de delito ya sería condenado a una pena de prisión que ya no le permitiría abandonar el reclusorio”

Alonso Beceiro
Alfredo Adame

¿Gustavo Adolfo Infante quiere a Alfredo Adame en la cárcel?

El conductor acaba de salir de una violenta situación, pues recordemos que en vivo insultó a sus compañeras Ana María Alvarado, de 53 años, y Johanna Vega-Biestro, de 42 años de edad.

También amenazó a Vega-Biestro con hablar con sus jefes para que la corrieran de ‘Sale el sol’, pero a pesar de la agresión ocurrida en vivo, el conductor no ha enfrentado alguna consecuencia.

Ahora vuelve a iniciar un pelea, pero con Alfredo Adame, quien difundió que supuestamente Gustavo Adolfo Infante tenía denuncias por abuso y acoso sexual a menores de edad.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Hasta el momento no existe evidencia de estas acusaciones, por lo que el conductor procederá contra el actor.

“Está intentando extorsionar no solo a mí, si no también a la televisora (...) Yo no voy a otorgar el perdón a Adame bajo ninguna circunstancia y me parece absolutamente injusto que haya dos señores en la cárcel por defenderse de las patadas no conectadas de Adame”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante fue contundente al decir que espera que las autoridades procedan en contra de Alfredo Adame.