30 de abril de 2024 | 05:36 a.m.
Famosos

Gustavo Adolfo Infante aparece en La Casa de los Famosos México y le preguntan ¿dónde quedó la lealtad?

Gustavo Adolfo Infante es uno de los panelistas de La Casa de los Famosos México
Compartir en

Los rumores resultaron ciertos. Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad, es parte del reality La Casa de los Famosos México, pero no como inquilino.

El periodista de espectáculos forma parte de los panelistas, las personas que analizaran en comportamiento y proceder de los habitantes de La Casa de los Famosos México.

Esto sorprendió a los seguidores de Gustavo Adolfo Infante, y es que un mes atrás el propio aseguró que no estaría en La Casa de los Famosos México por “lealtad”.

Palabras que se las llevó el viento, pues al parecer a Gustavo Adolfo Infante le llegaron al precio.

Gustavo Adolfo Infante forma parte de La Casa de los Famosos México

Además de Gustavo Adolfo Infante, dos mujeres expertas en generar polémica y un hombre fungieron como panelistas en la primera gala de La Casa de los Famosos México, ellos son:

  • Shanik Berman, de 64 años de edad
  • Niurka Marcos, de 55 años de edad
  • Eduardo Videgaray, de 53 años de edad

Tunden a Gustavo Adolfo Infante por su participación en La Casa de los Famosos México

Pese a que Televisa acertó al elegir a los panelistas de La Casa de los Famosos México, a la gente no le gustó ver ahí a Gustavo Adolfo Infante, a quien le están lloviendo las críticas.

“No que su casa era Imagen TV? Mejor ni hable señor, quedó como payaso”, “¿Es Gustavo Adolfo? Pensé que era Lucía Méndez con todas sus cirugías”, le escribieron.

Así como duras críticas: “Hablador @GAInfante”, “Más rápido cae un hablador que un cojo”, “Ay qué raro, ese fulano es el ajonjolí de todos los moles, en todos lados quiere figurar”.

Hasta el momento, Gustavo Adolfo Infante no ha hablado al respecto, pero seguramente no tarda en hacerlo para explicar su participación en La Casa de los Famosos México.

¿Será que a Gustavo Adolfo Infante le llegaron al precio? Las teorías son muchas sobre su participación en La Casa de los Famosos México de Televisa.