Galilea Montijo -de 50 años de edad- cerró sus tiendas de moda Latin Gal, pero aún así la presentadora de televisión continúa su luchita para vender ropa.

Fue en junio de 2021 cuando Galilea Montijo incursionó en el mundo de la moda y los negocios con la apertura de su propia tienda de ropa, Latin Gal.

Sin embargo, a principios de mayo de este 2024 empezó a circular información en la que se hablaba del supuesto cierre de la tienda de la presentadora.

Pese a esta situación, Galilea Montijo quiere seguir inmersa en el mundo de la moda y la venta de prendas, por lo que la luchita continúa.

Galilea Montijo

Galilea Montijo no se rinde y continúa en el negocio de la venta de ropa

Galilea Montijo no da marcha atrás cuando se trata de seguir su pasión por la moda, por lo que no quita el dedo del renglón en cuanto a la venta de tropa.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que compartió una historia en la que modelaba un hermoso vestido.

Dejando el link de la tienda en la que los curiosos podían ir a comprar la prenda en cuestión si es que era de su interés.

Y aunque cabe destacar que el enlace no pertenece a su tienda de ropa Latin Gal, con esto demuestra que quiere seguir en el negocio de ventas.

Galilea Montijo no se rinde y continúa en el negocio de la venta de ropa

¿Qué le pasó a Latin Gal? Por esto dicen que cerró la tienda de ropa de Galilea Montijo

Fue a principios de mes que empezó a resonar mucha información que señalaba los problemas que estaba atravesando Galilea Montijo con su tienda de ropa.

Ya que de acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, el establecimiento en el que se podía comprar ropa en físico ya había cerrado.

Además de que la página web de Latin Gal se ha encontrado deshabilitada desde entonces, sin mencionar que ya no actualizan su cuenta de Instagram.

Motivo por el que se empezó a hablar en una baja de ventas en la tienda de Galilea Montijo, por lo que estaría pasando por algunos problemas.

Galilea Montijo