Galilea Montijo explota contra Raúl Araiza por el ‘bullying’ que le hace en el programa Hoy, pero termina amenazándolo con morderle la nalga.

A lo largo de su trayectoria, el programa Hoy se ha enfrentado a varios rumores sobre una mala relación que habría entre sus conductores.

En diversas ocasiones los conductores de Hoy han desmentido esta situación al asegurar que entre ellos hay una relación familiar por todo lo que les ha tocado vivir.

Sin embargo, durante la emisión de este martes 2 de abril, Galilea Montijo -de 50 años de edad- exhibió que era víctima de burlas por parte de sus compañeros.

Se trata nada más y nada menos que de Raúl Araiza y Arath de la Torre -de 49 años de edad-, quienes mostraron su molestia con Galilea Montijo tras perder en un juego.

Pero Galilea Montijo terminó confesando sus deseos de morderle la nalga a Raúl Araiza, de 59 años de edad.

[object Object]

Galilea Montijo exhibe que le hacen ‘bullying’ en Hoy

¿Galilea Montijo exhibe que le hacen ‘bullying’ en Hoy? En pleno programa en vivo muestra como sus compañeros la molestan.

Durante la emisión de este martes 2 de abril, los conductores de Hoy jugaron el payaso en ‘Más o Menos’, donde deben de contestar una pregunta antes de que les explote un globo.

En esta ocasión, Galilea Montijo fue la encargada de hacerles las preguntas a sus compañeros que se enfrentaron al payaso.

Todo iba bien hasta que le tocó el turno a Raúl Araiza, ya que Galilea Montijo lo regañó por no meterse bien.

En ese momento Raúl Araiza le reclamó por gritarle: “A mí no me grites”.

Por esta pequeña discusión, Raúl Araiza terminó perdiendo y no dudo en arremeter en contra de Galilea Montijo.

Al ver la reacción de Raúl Araiza, Galilea Montijo señala: “Hay una disculpita, esto no es bullying, esto es cariño entre hermanos”.

Pero después pidió a la producción que mostrará “la cara de odio de Raúl Araiza.

Raúl Araiza se defendió al señalar que primero “la barrio” y al verla dijo hay caray y por eso cambió su odio.

Tania Rincón no dudo en burlarse de Raúl Araiza al recordarle que esa cara no la había puesto ni cuando casi destruye la escenografía de Hoy.

Galilea Montijo amenaza con morderle la nalga a Raúl Araiza

Pero no fue el único momento en el que Galilea Montijo exhibió el bullying que realizan en el programa Hoy.

Y es que el juego continúo, pero después le tocó perder a Arath de la Torre, quien también se fue en contra de Galilea Montijo.

Galilea Montijo volvió a pedir que le mostraran las imágenes de Arath de la Torre, pero la producción le puso el video de Raúl Araiza.

En ese momento se ve como Raúl Araiza se encuentra mordiéndole la mano a Galilea Montijo.

Galilea Montijo le pidió ayuda a Tania Rincón para cargar a Raúl Araiza.

Entre las dos conductoras cargaron al conductor, pero Raúl Araiza les pidió que “no le pusieran las niñas tan cerquita”.

Galilea Montijo confesó que quería morderle las nalgas a Raúl Araiza.

Tras una pequeña discusión que también incluyo a Martha Figueroa, los conductores pasaron a otra cosa.