Galilea Montijo cumplió uno de sus sueños al inaugurar su tienda de ropa ‘Latin Gal’, aunque ya lo había hecho de manera virtual, ahora cuenta con su tienda física.

Varios medios se dieron cita durante la apertura de la tienda ubicada en el centro comercial Mundo E en el Estado de México, incluido el programa ‘Ventaneando’.

Galilea Montijo aprovecho las cámaras del programa ‘Ventaneando’ para invitar a Pati Chapoy a un viaje y por unos mezcales.

Galilea Montijo invita a un viaje y por “unos mezcales” a Pati Chapoy

Durante la inauguración de su tienda de ropa ‘Latin Gal’, Galilea Montijo se mostró muy feliz e incluso se encontraba brindando con todos los reporteros que estaban presentes.

En conversación con los medios, Galilea Montijo puntualizó que espera pronto poder tener franquicias en la República mexicana.

“La gente online de donde más ha comprado, del Estado de México, nos han pedido de la República mexicana y ahora queremos hacer franquicias”

Galilea Montijo

Galilea Montijo confesó que ella solía acudir a los tianguis en Guadalajara a comprar su ropa, por lo que siempre soñó con tener su propia tienda.

“Yo quería ser diseñadora de moda, era tan cara la carrera, que no había manera. Siempre quise ser diseñadora, de alguna manera estoy cumpliendo un sueño”

Galilea Montijo

Durante la inauguración Galilea Montijo se mostró muy contenta con los reporteros sin importar que pertenecían a la competencia.

Frente a las cámaras de ‘Ventaneando’, Galilea Montijo le invitó un shot de mezcal al reportero del programa de espectáculos de TV Azteca.

“Me prometió un shot de mezcal, no se haga, aunque te regañe Pati. A mí me ha regañado toda la vida, entonces no pasa nada”

Galilea Montijo

Ahí aprovechó para mandarle un mensaje a Pati Capoy y la invitó a irse de viaje juntas e incluso tomarse un mezcal.

“Un día me tomaré unos shots con ella. Dile a la Pati que ya nos tomemos unos y nos vamos juntas a India”

Galilea Montijo

Pati Chapoy le responde a Galilea Montijo

Al regresar de la nota Pati Chapoy le respondió a Galilea Montijo que ella estaba más que dispuesta. Sin embargo, destacó que no toma mezcal, pero del viaje está más que dispuesta.

“Cuando quieras Galilea, yo puestísima, nada más que no le entro al mezcal. Pero vamos a hacer una cosa: viajamos cuando tú quieras y te deseo mucho éxito con tu tienda”

Pati Chapoy