Famosos

Gaby Spanic se rehúsa a hablar sobre la demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante

Gaby Spanic@gabyspanictv

La actriz reveló que se encuentra muy feliz por su participación en Dancing with the stars en Hungría.

El pasado 9 de septiembre, Gustavo Adolfo Infante informó en su programa que había ganado la demanda que interpuso en su contra Gaby Spanic.

La actriz no se había pronunciado al respecto, sin embargo recientemente concedió una entrevista donde fue cuestionada sobre los 400 mil pesos que debe a pagarle al periodista pero la famosa se negó a hablar sobre el tema.

En su conversación con el programa ‘Suelta la Sopa’, la artista reveló que se encuentra muy feliz de participar en el reality show, Dancing with the stars, en Hungría.

Gaby Spanic detalló que desde hace un mes que se encuentra en el país europeo y que hasta el momento todo va muy bien, pues es la primera latina en participar en el concurso de baile.

“Una oportunidad muy linda para mí, hay muchas propuestas de trabajo y me siento en este momento como el ave fénix”Gaby Spanic

En el video, la actriz confesó que no se encuentra sola ya que viajó con su hijo quien también se encuentra encantado en el país, pero el problema han sido los tiempos de la escuela ya que por la diferencia de horarios termina muy tarde.

Sobre su regreso, Gaby Spanic puntualizó que no tiene fecha pero que espera quedarse varios meses en Hungría pero que hasta el momento todo va de maravilla.

Cuando el reportero la cuestionó sobre la demanda que ganó Gustavo Adolfo Infante, la actriz se mostró renuente a dar cualquier tipo de declaración sobre el tema.

“Ay mi amor, mi vida, the next question (la siguiente pregunta), quiero hablar de cosas bellas"Gaby Spanic

Por su parte el periodista de espectáculos reveló que espera que pronto la actriz le pague los 400 mil pesos pues aseguró que los va a donar a una fundación que se encarga de ayudar a los niños con cáncer.