Gaby Platas se divorció tres veces y aprendió la lección, comparte que se dio cuenta que el matrimonio no es para ella y prefiere su independencia.

Gaby Platas tiene 48 años de edad, no tiene hijos y actualmente está divorciada, aunque con un noviazgo de cuatro años.

Pese al éxito que ha tenido los últimos años en su relación con su novio Francisco Lorenzo, Gaby Platas prefiere ya no pensar en matrimonio ni en vivir juntos.

Así fue como la actriz y comediante explicó sus motivos para sí creer en el amor pero no atormentarse con un matrimonio.

Gaby Platas renuncia al matrimonio, pero no al amor

Desde los 32 años Gaby Platas decidió operarse para no tener hijos y aunque este no fue el motivo de sus cuatro divorcios, si lo fueron las relaciones tóxicas.

Gaby Platas

Gaby Platas ha contado que desde pequeña sabía que no quería ser mamá, y aunque en su familia le decían que con el tiempo eso iba a cambiar, no fue así.

Ahora, la actriz se encuentra más que feliz a sus 48 años de edad, con un romance de cuatro años y sin aspiraciones a contraer matrimonio.

Confesándose ante las cámaras de Sale el Sol, Gaby Platas dijo que lleva tres matrimonios fallidos y que no desea intentar un cuarto o quinto.

“Ya me casé varias veces, ya pa’ que, yo creo que ahí lo vamos a dejar. Uno aprende de sus errores, no es algo que yo necesite para estar bien y feliz”.

Gaby Platas, actriz.

Dando su reflexión de lo que vivió en sus matrimonios fallidos, Gaby Platas compartió que ese ‘estatus’ no es lo suyo, y tampoco el vivir en concubinato.

“Al principio te da mucha ansiedad -pero cómo vamos a vivir separados- pero luego te das cuenta que está chido que cada quien tenga su espacio”.

Gaby Platas, actriz.

Estos son los tres matrimonios de Gaby Platas:

  • Alberto Shueke.
  • Alfonso Vera.
  • Francisco de la O.
Poncho Vera y Gaby Platas.
Francisco de la O y Gaby Platas.

Gaby Platas feliz con su noviazgo de cuatro años

Gaby Platas compartió que tras tres matrimonios fallidos no tiene deseo en volver a casarse, pues además ahora es feliz con Francisco Lorenzo, su novio.

“El noviazgo es una etapa muy bonita que puede durar para siempre”.

Gaby Platas, actriz.

El pasado 28 de abril, Gaby Platas cumplió cuatro años de noviazgo con Francisco Lorenzo, a quien sí se conoce físicamente, pero no los detalles sobre su vida, salvo que es veterinario y que tiene dos hijas.

Francisco Lorenzo y Gaby Platas.
Francisco Lorenzo y Gaby Platas.

Anteriormente, con Mara Patricia Castañeda, Gaby Platas había compartido que antes de comenzar una relación siempre advierte “no voy a tener hijos”.