Frida Sofía tachó de falsa la publicación de ‘TvNotas’, en donde se dice que puso precio a detener la denuncia en su contra de Enrique Guzmán.

La modelo, Frida Sofía utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la falsedad de las declaraciones que se dieron en la publicación de la revista de espectáculos.

Frida Sofía no puso precio a detener denuncia contra su abuelo Enrique Guzmán

Por medio de una historia en Instagram, Frida Sofía colocó la publicación de ‘TvNotas’ y dijo que la información era totalmente falsa.

La publicación que mencionaba que Frida Sofía habría puesto precio a Enrique Guzmán para detener la denuncia en su contra por abuso sexual, es “falsa”, asegura.

Asimismo, Frida Sofía agregó a su historia el siguiente texto:

“Que es esto??? Será que ya no saben ni que publicar para llamar la atención?”.

Frida Sofía en Instagram.

Además, la hija de Alejandra Guzmán etiquetó a la revista seguido de un “se pasan”.

Frida Sofía desmiente precio a demanda de Enrique Guzmán.

Abogado de Frida Sofía también habría desmentido la información sobre la denuncia

Horas antes de que Frida Sofía desmintiera el supuesto precio para la denuncia contra su abuelo, Enrique Guzmán, su abogado ya lo había aclarado.

Xavier Oléa, abogado de Frida Sofía, dijo que él no creía que esa nota fuera real, además de que la modelo ya no podría retractarse de su demanda.

El abogado mencionó que la denuncia en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán ya está en proceso de investigación, por lo que no se puede detener.

Oléa mencionó que la información presentada se podría tratar de una estrategia de desprestigio por parte de la defensa de los acusados mencionados anteriormente.

Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán son acusados de 3 delitos contra Frida Sofía, que cometieron cuando esta era menor de edad.

La denuncia que Frida Sofía interpuso se presentó oficialmente el 28 de junio en la Fiscalía de la Ciudad de México.