30 de abril de 2024 | 03:30 a.m.
Famosos

Fernando Ciangherotti le recomienda a Kuno Becker “no aclarar ni madres”

Al actor Fernando Ciangherotti le molestó que Kuno Becker explicara si tenía la misma postura que Paty Navidad frente al Covid-19.
Compartir en

El nombre de Kuno Becker se volvió tendencia luego de que éste informara haber ido a que la aplicaran la primera dosis de la vacuna anticovid a poco de enterarse que Paty Navidad está contagiada.

“Me siento mal que le haya dado (Covid-19 a Paty Navidad), pero también esto hizo que gracias a esa noticia yo me animara a dejar de posponerlo y ponerme la primera dosis”, explicó a través de su cuenta de Instagram.

Por supuesto, la declaración de Kuno Becker, además de llamar la atención de Fernando Ciangherotti, se prestó para la burla, por lo que sus fans le siguieron el juego además de felicitarlo por su decisión.

“Qué bueno que recapacitaste”, “Me encanta que hayas cambiado de opinión”, “Felicidades, se respeta la opinión de todos menos de Paty que solo quiso desatar pánico y lograr que la gente no se vacunara”

“Es de grandes reconocer cuando uno actúa mal”, “¿Neta? Todavía traes el curita”, ”Hoy me la pinches puse también”, “Pues ni que Paty Navidad sea Dios o inmortal we”, “El miedo no anda en burro”, le expresan.

Explicación de Kuno Becker hace enfurecer a Fernando Ciangherotti

La explicación de Kuno Becker sobre su postura frente al Covid-19, Fernando Ciangherotti la consideró innecesaria, incluso le molestó según expresó en Instagram.

“No les aclares ni madres, que cada quien se muera como quiera”, escribió el actor mexicano de 61 años de edad evidenciando que no le interesa quien se vacune o no.

¿Qué dijo Kuno Becker sobre la postura de Paty Navidad?

Por la declaración de Kuno Becker, algunas personas dieron por hecho que compartía la misma postura de Paty Navidad, quien desde el inicio de la pandemia por coronavirus ha demeritado la enfermedad.

Razón por la que el actor, a través de un nuevo video, aseguró ser partidario de la ciencia y no de las teorías de conspiración.

Así como dejó claro que su intención fue motivar a la gente a vacunarse.

“Creo que es mejor vacunarse a no vacunarse”, aclara así como le desea pronta recuperación a Paty Navidad y asegura haber realizado la grabación para que las personas reflexionen.