Alexis Ayala no es el único que está rehaciendo su vida tras su separación. Fernanda López, su expareja y madre de su hija, también está estrenando romance.

Así lo confirmó ella misma, ante los rumores que la ligaban con un exfutbolista de los Pumas, sin embargo, Fernanda López aclaró que el deportista no es su nueva pareja.

La ex de Alexis Ayala habló de cómo surgieron los rumores sobre su relación con el exfutbolista y también dio algunas pistas del verdadero dueño de su corazón.

Fernanda López: “No tengo nada que ver con el señor Odín”

En entrevista para ‘Ventaneando’, Fernanda López negó tajantemente que tenga un romance con el exfutbolista Odín Patiño, como lo aseguró una revista.

Fernanda López lamentó que este tipo de rumores pudieran afectar al exfutbolista de los Pumas, así, explicó cómo la habrían vinculado sentimentalmente con él:

“Yo no tengo nada que ver con el señor Odín, ojalá que esta nota a él tampoco le vaya a afectar, pero no, no es mi pareja, es un chavo que es muy buena onda, lo conocí, creo que lo he visto dos o tres veces, pero no, nada que ver, no tengo nada que ver con él”

Fernanda López

La ex de Alexis Ayala explicó que conoció a Odín Patiño en un lugar de entrenamiento y luego les pidieron hacer un video para TikTok, pero nada más pasó entre ellos.

Fernanda López confirma que tiene nuevo romance

Lo que sí reconoció es que, como Alexis Ayala, ella también se está dando la oportunidad de conocer a otras personas y actualmente sí tiene un romance.

“Yo la verdad es que estoy manteniendo mi vida en equilibrio, cuidando también el corazón de mi hija. Yo he sido muy discreta, yo estoy en una relación y en su tiempo y en su momento ya tendrá espacio para salir a la luz o no, finalmente es algo de la privacidad de nosotros o de mí, y en su momento saldrá”

Fernanda López

Así, Fernanda López subrayó que no está escondiendo su nuevo romance, simplemente lo está llevando con discreción, entre otras cosas, por el bienestar de su hija.

“Yo no tengo que esconderme de nadie, yo soy una mujer libre, soltera, pero tengo una hija a la cual tengo que cuidar, y la persona que yo quiero, con la que estoy, que quiero muchísimo, también es una persona que yo respeto, y que no es público él”

Fernanda López