23 de septiembre de 2021 | 06:05
Famosos

Fátima Molina le echa el ojo a Hollywood; quiere dirigir su carrera al extranjero

Fátima Molina quiere triunfar también en la actuación en el extranjero.
Fátima Molina, actriz.
Compartir en

Fátima Molina recientemente se vio afectada por la explosión de un edificio en Coyoacán, en donde la actriz residía. Debido a la catástrofe ahora vive con su hermana, aseguró.

Pese al trago amargo que pasó, Fátima Molina dijo que tuvo que regresar a trabajar, pues “así es la carrera”, y dijo tener en la mira triunfar en el extranjero.

Fátima Molina desea abrirse camino en el extranjero ¿piensa en Hollywood?

La actriz mexicana Fátima Molina, agradeció que en el momento tenga mucho trabajo y anunció que formará parte de una película original de ‘Lifetime’.

Asimismo, dijo que la oportunidad de trabajar en una película extranjera, le da la pauta para abrirse camino por la actuación a nivel internacional.

“Contenta con lo que se viene, ya le estaré platicando más”.

Fátima Molina, actriz.

La nueva película en la que Fátima Molina participará se llama ‘Torn from Her Arms’, la cual es producida y dirigida por un canal de televisión de paga en Estados Unidos.

Pese a ser una película extranjera, esta cuenta la historia real de una madre con su hija migrante de El Salvador, quienes son separadas en la frontera de Estados Unidos.

Fátima Molina ve esta como la oportunidad que se le dio para seguir su camino por el extranjero, lo que puntualmente se podría decir como Hollywood.

Fátima Molina triunfa en el cine mexicano

Fátima Molina es una actriz nacida en Baja California, específicamente en Ensenada, quien se ha dado a conocer por sus dotes como actriz.

Estos son algunas de las películas en donde Fátima Molina ha participado:

  • Fausto
  • Sueño en otro idioma
  • Marioneta
  • El Hotel
  • Barrio Bravo
  • Falsos falsificados

Pese a haber triunfado en el cine mexicano, Fátima Molina ahora tiene su primer papel en una productora en Estados Unidos.

Ahora, Fátima Molina dijo estar entusiasmada de la oportunidad que se le dio y espera abrirse camino en el extranjero.