Fátima Molina alarmó a sus seguidores luego de que se reveló que vivía en el edificio que registró una explosión el pasado 16 de agosto.

A un mes del accidente en el edificio en la avenida Coyoacán, en la CDMX, Fátima Molina reapareció con los medios de comunicación y confesó que ya se siente más tranquila.

Renuente a hablar sobre la explosión en el edificio donde vivía, Fátima Molina señaló que actualmente vive con su hermana y no le ha quedado otra cosa que seguir trabajando.

Fátima Molina

Fátima Molina quiere pasar página tras explosión en su departamento

En un video presentado por el programa Hoy, Fátima Molina destacó que ya se encontraba mejor y puntualizó que es momento de dejar el accidente atrás.

Fátima Molina confesó que lo más importante es que la mayoría de las personas se encuentran bien y la explosión del edificio no pasó a mayores.

A un mes del accidente, Fátima Molina señaló que no ha podido regresar a su departamento por lo que se encuentra viviendo con su hermana.

El programa ‘Sale el Sol’ también compartió la entrevista de Fátima Molina en donde señaló que lamentablemente todo el proceso es muy lento por lo que desconoce cuándo podría regresar.

“Ustedes saben que los procesos legales son como, tarda. No sé toda vía. Estoy con mi hermana”

Fátima Molina

Sin querer abordar mucho sobre el tema, Fátima Molina destacó que ella se encuentra bien y a través de sus redes sociales explicó en su momento todo lo que tenía que decir.

“Yo estoy bien, ya expliqué lo que tenía que explicar en mis redes, la mayoría de nosotros estamos muy bien y seguimos checando cosas, son procesos largos”

Fátima Molina

Fátima Molina confesó que ella por necesidad tuvo que regresar a trabajar dos días después de la explosión y es en su trayectoria en donde se encuentra enfocada.

“Hoy por hoy estoy tranquila, con muchas ganas de seguir trabajando. Yo a los dos días seguí trabajando porque tenía que ser así, pero me siento bien”

Fátima Molina