El pasado 18 de enero se estrenó ‘Te acuerdas de mi’, telenovela protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto que se trasmite de lunes a viernes a las 9:30 en el canal de ‘Las Estrellas’.

A pesar de que se transmite en el horario estelar se ha revelado que la televisora tenia pensado hacer un cambio por el bajo rating del melodrama. Además, se detalló que los televidentes han criticado el aspecto de la actriz e incluso habían pedido quitar su lunar del rostro.

Televidentes se quejan del lunar de Fátima Molina

En el programa radiofónico de Maxine Woodside se reveló que la telenovela ‘Te acuerdas de mi’ ha mantenido niveles bajos de audiencia por lo que ya se estaría pensando en cambiar de horario.

“Me estaban diciendo el día de ayer que está empezando a peligrar la telenovela ‘Te Acuerdas de mi’. Están viendo si la cambian de horario porque ya cayó a dos millones 200 mil espectadores”

Marco Antonio Silva

De acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva una de las críticas constantes de los televidentes es el aspecto de la protagonista Fátima Molina.

“Ya le está yendo muy mal y que hicieron un focus group y que Fátima Molina no está gustando su aspecto físico; la gente de acuerdo con lo que comentan en la página y focus, ella no ha logrado prender como protagonista de telenovela”

Marco Antonio Silva

El periodista destacó que incluso las personas se han quejado del lunar que tiene la actriz en el rostro e incluso habían pedido eliminarlo.

“Que porque ese lunar la hace verse rara, que cuando le hacen close up no se ve bien al aire”

Marco Antonio Silva

Marco Antonio Silva destacó que los ejecutivos del canal ya le habían dado un ultimátum a Carmen Armendáriz, pues los números que presenta la telenovela es muy baja para estar en el horario estelar.

“Lamentablemente está batallando la novela con el rating. Para el prime time es muy bajo, entonces le están pidiendo a Carmen que ajuste las piezas, poderle dar una refrescada y si no la van a bajar de radio y probablemente podrían poner la de Fuego Ardiente o la de Juan Osorio”

Marco Antonio Silva

Maxine Woodside defiende a Fátima Molina tras críticas por su aspecto

Por su parte Maxine Woodside negó que los bajos niveles de audiencia tenga que ver con el aspecto de Fátima Molina, sino que no tiene química con Gabriel Soto.

“No hay química entre la pareja. Me parece que el personaje de Gabriel Soto también está muy flojo. Ahí el que salva la telenovela es Guillermo García Cantú, es un super actor, entonces deberían reforzar la historia de la pareja”

Maxine Woodside

La periodista destacó que en efecto Fátima Molina no tiene el aspecto de la clásica protagonista, pero la historia no les ha ayudado a tener un mejor enganche con el público.

“A mí se me hace que Fátima es guapísima, que no es la clásica estrella de telenovela, pero es una chava muy guapa y es muy buena actriz. Lo que pasa es que la historia de la pareja está muy floja”

Maxine Woodside