Tras la explosión un edificio en la alcaldía Benito Juárez, CDMX, Fátima Molina se ha encontrado en medio de la polémica, pues fue una de las personas que vivía en el lugar.

Luego de que presuntos vecinos habían denunciado que Fátima Molina habría usado sus influencias para sacar sus pertenencias. La actriz se defendió asegurando que esto es mentira y aseguró que ha respetado todas las medidas de las autoridades.

[object Object]

Fátima Molina se defiende de vecinos: “Dejemos de mentir y de creer mentiras”

En entrevista con ‘El Universal’ un supuesto vecino tachó de “gandalla” a Fátima Molina pues aseguró que había utilizado sus influencias para poder sacar sus cosas de su departamento.

Tras las críticas en su contra, Fátima Molina se defendió en sus redes sociales desmintiendo toda la información que ha circulado sobre ella.

En un mensaje que compartió en Twitter y en sus Instagram Stories, Fátima Molina señaló que ella no ha usado sus influencias para sacar sus pertenencias como un vecino que no conoce lo dijo.

“Solo para aclarar, yo no he hecho mudanza ni he usado ‘mis influencias’ para sacar mis cosas del departamento en el que vivía como dice una persona que no conozco y que evidentemente no me conoce”

Fátima Molina

Fátima Molina puntualizó que ella solo ha podido sacar las cosas que las autoridades le permitieron, al igual que muchos vecinos.

“He sacado lo que las autoridades me permitieron como a muchos vecinos más”

Fátima Molina

Fátima Molina asegura que nunca se saltaría por alto a una autoridad

Sobre los rumores que aseguran que ha podido entrar con varias personas para sacar cosas como una pantalla y muebles, Fátima Molina señaló que es mentira ya que ha entrado sola siguiendo las medidas de seguridad.

“He entrado yo sola al departamento sólo con la fiscalía y peritaje, nadie más. Siempre con los protocolos que ellos nos indican. Dejemos de mentir y de creer mentiras. Tampoco he pasado 4 veces al lugar”

Fátima Molina

Fátima Molina puntualizó que jamás pasaría por alto a la autoridad y destacó que ella ha hecho todo el procedimiento como todos los vecinos.

Además señaló que ella vivía en el edificio donde se fue la fuga de gas y destacó que en el momento de la explosión ella se encontraba en su departamento.

“Jamás pasaría por alto a una autoridad. Me he anotado como todos, he hecho fila como todos y pertenezco al edificio y piso del cual salió la fuga de gas y me tocó estar dentro del departamento cuando sucedió la explosión”

Fátima Molina

Fátima Molina señaló que hasta el momento han tenido instrucciones diferentes, pero esperan que haya una mayor organización para conocer qué pasará.

En su mensaje Fátima Molina destacó que hay personas que han podido sacar más cosas en buen estado porque así lo permitieron las autoridades, pero en su caso se encuentra casi todo perdido.

“En mi caso está casi todo perdido como la mayoría de los habitantes de mi torre y no tengo información exacta de lo que pasará”

Fátima Molina
Fátima Molina

Fátima Molina desea que nadie tenga que pasar por una situación similar

Fátima Molina desea que nadie tenga que pasar por una situación similar y aseguró que entenderían la situación por la que cada uno de los afectados se encuentran viviendo.

“Deseo que nadie tenga que pasar por esto, porque si así fuera, entenderían casa detalle que cada uno estamos sintiendo. Todos estamos muy sensibles, con mucha incertidumbre y sumamente cansados”

Fátima Molina

Por último Fátima Molina puntualizó que las mentiras solo lastiman a las personas y agradeció a las personas que le han enviado muestras de cariño.

“Pero hablar con mentiras y distorsionar la información me parece que no lleva más que a lastimar. Gracias por el interés y sus muestras de cariño constantes”

Fátima Molina
[object Object]