Farruko está haciendo una transición en su vida: “Van a conocer al mejor que hayan visto”, aseguró el cantante luego de la polémica que se ha generado tras anunciar que es cristiano.

Entre lágrimas Farruko recibió el premio Excelencia Urbana en Premios Lo Nuestro, ahí el cantante aseguró que no se está despidiendo de la música.

Farruko agradeció a las personas por darle de comer a su familia durante casi 15 años que tiene de trayectoria. El reguetonero lamentó que mientras celebran su carrera muchas personas se encuentren sufriendo.

Farruko

Farruko agradecido con sus seguidores por darle de comer a su familia

En medio de la polémica tras dar ‘sermón’ en vez de concierto de reguetón en Miami, Farruko reapareció en Premios Lo Nuestro, donde fue reconocido por su trayectoria en la industria musical.

En manos de sus hijos, Farruko recibió el galardón por Excelencia Urbana. Entre lagrimas el cantante destacó que para él no hay mejor premio que su familia.

“Se siente grandioso, se siente glorioso. Yo en realidad no he agarrado el premio, porque el premio fueron los que me lo dieron”

Farruko

Farruko se mostró muy agradecido por todo el cariño que le han dado sus seguidores durante sus años de trayectoria, pues aseguró que gracias a ellos le ha podido dar de comer a sus hijos.

“Les agradezco el cariño por todos estos años. Les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos”

Farruko

Ante los rumores que aseguraban que se retiraba de la música, Farruko dejó en claro que esto no es así ya que lo único que esta haciendo una transición en su vida.

En este sentido puntualizó que pronto las personas podrán conocer al “mejor Farruko que hayan visto”.

“No me estoy despidiendo, solo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto”

Farruko

Farruko lamentó que haya muchas personas muriendo tras el ataque de Rusia a Ucrania

Tras las críticas que recibió por dar un ‘sermón’ en concierto, Farruko destacó que no hablaría de religión, pero no pudo evitar hablar de la situación que se vive a nivel mundial.

“Y este momento es la excusa perfecta que voy a utilizar para no hablarles de religión, hablarles de una realidad”

Farruko

Farruko puntualizó que la guerra entre Rusia y Ucrania solo demuestra que “este mundo cada vez se enfría más”.

“No lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo en Rusia con Ucrania, muchos inocentes muriendo. Lo dice, en Puerto Rico, mi hermano Ankhal que ahora mismo batalla contra la vida y la muerte en una cama luego de un atentado, por disparos”

Farruko

En su mensaje Farruko destacó que mientras que se encontraban celebrando su trayectoria, había personas que estaban sufriendo.

“Quizá aquí hoy estamos celebrando mi carrera, pero allá afuera hay mucha gente sufriendo con una necesidad increíble. Quizá tú mismo que me estás viendo a través de televisión, quizá tú el que está aquí hoy en día también tienes una necesidad”

Farruko

Para concluir su discurso, Farruko les pidió a las personas amarse y tener compasión por los demás.

“Y con esto me despido y se los digo brevemente: ama tu prójimo, ama tu enemigo, perdona y sé perdonado, y ten compasión de los demás. Que Dios me los bendiga, los amo. Bendición y gracias”

Farruko

Antes de recibir el galardón, Farruko presentó un medley de éxitos como ‘Ki’, ‘Pepas’, ‘El incomprendido’ y ‘Gracias’.

[object Object]