El video donde Monas y Geros maltratan a una de sus mascotas sigue dando de qué hablar, pues ahora los fans de la pareja podrían estar detrás de amenazas que le han hecho a Maryfer Centeno, grafóloga del programa ‘Hoy’.

Hace unos días comenzó a circular en redes sociales, un video donde presuntamente, Geros, pareja de Mona, habría golpeado a una de sus mascotas.

Posteriormente la pareja de influencers se mostraron hostiles con sus retractores y los amenazaron. además aseguraban que no sabían ‘con quienes se metían’.

Maryfer Centeno expresó su intención de analizar el video de Mona y Geros, pero comenzó a recibir extrañas amenazas.

Los seguidores de la grafóloga le pidieron que viera el video y diera su opinión como experta, pues el lenguaje corporal de Mona y Geros daba a entender varias cosas.

Maryfer Centeno recibió amenazas para que no hablara de Mona y Geros

La grafóloga explicó a sus seguidores que había recibido amenazas para que no hablara de la pareja originaria de León, Guanajuato.

En estos le decían que no podía hablar de Mona y Geros, pero sobre todo que no tocara el tema del video de maltrato animal.

Las amenazas no afectaron a Maryfer Centeno, pero sí externó los hechos que pueden ser percibidos como delicados.

“Yo anoche cuando mencioné que lo iba a analizar, me llegaron algunas extrañas amenazas para que yo no saliera hablando. Claro, adelante, yo no tengo ningún problema en proceder legalmente ante cualquier persona que intente dañarme, ninguna. Porque así debe ser, para eso está la ley”

Maryfer Centeno

Con firmeza la famosa grafóloga del programa ‘Hoy’ mostró su temple y aseguró que, de ser necesario, ella procederá legalmente contra quien trate de dañarla.

También tachó la actitud de Mona y Geros de represiva y retadora, esto debido a que se siente culpables por las acusaciones a las cuales están siendo sometidos.

Maryfer Centeno dice que Mona y Geros “regañan a su público”

La grafóloga Maryfer Centeno habló del video donde la pareja trata de explicar lo sucedido en el video de maltrato animal.

Asegura que tomaron una actitud de regaño y violencia, además de tener actitudes amenazantes.

Cree que esta actitud agresiva de Mona y Geros es un sentimiento de culpa de ambos, pero también se muestran agresivos.

Maryfer Centeno dice que estas acciones son sospechosas, además de que Geros ‘lanzó al ruedo a Mona’ y él casi no habló de los hechos, tal vez porque sabe que sus acciones estuvieron mal.

Mona y Geros tuvieron un largo live en sus redes sociales donde trataron de defenderse con amenazas y con la frase: “Cállense el hocico”, afirmando que sus seguidores no sabían el contexto del video y aseguraban que estaba editado.