Facundo rompió en llanto al visitar un sitio que sus papás le mostraron siendo un niño y fue el más feliz al conocer un maravilloso lugar.

El conductor, de 44 años de edad, hizo un largo viaje por Europa con un solo objetivo, conocer el lugar de sus sueños de infancia.

Compartió en su canal de YouTube, toda la travesía que hizo para visitar un lugar que ya era conocido por sus padres.

Facundo

Facundo cumple su sueño de niño en un lugar que ya le habían mostrado sus padres

Para cumplir su sueño infantil, Facundo tuvo que viajar a Dinamarca, luego a Copenhague. Posteriormente subió a un tren que hizo de camino tres horas para llegar a la localidad de Billund.

Resulta que en este lugar está el famoso parque Legoland, donde las atracciones están hechas completamente de Legos.

“Me da un chin... de ilusión, mis papás me enseñaron fotos de muy morro, cuando ellos venían por estor rumbos y siempre me pareció que quería conocer Legoland, porque siempre he sido muy fan de Lego”

Facundo

Facundo viajó por varias horas para conocer Legoland y no podía ocultar su emoción, al punto que derramó algunas lágrimas.

“Soy un ruco de 44 años llorando porque va conocer Legoland. Es que me da risa mi situación pero no lo puedo evitar, estoy muy emocionado”

Facundo

El conductor contó con llanto en los ojos, que quería conocer Legoland desde que era niño y por fin lo había logrado.

Facundo llora al conocer Legoland

El niño interno de Facundo explotó de emoción en Legoland

La primera actividad de Facundo en Legoland, fue construir un ave con Legos y después comenzó a explorar el parque.

Aprovechó para subirse a uno de los juegos que le permitía ver los lugares más conocidos del mundo, pero construidos con Legos.

Pero el lugar favorito de Facundo, fue una aldea completamente elaborada con el famoso juguete.

“Esto es lo que yo quería, ver legos, ver cómo lo hicieron” expresó Facundo, quien mencionó que si esta atracción hubiera sido la primera que veía, volvería a llorar y hubiera hecho un espectáculo.

Facundo en Legoland

No todo fue tan bueno y le rompieron el corazón a Facundo

A pesar de que el conductor cumplió su sueño, hubo un poco de decepción en su viaje, pues cree que Legoland debería tener más figuras, como un auto de Fórmula 1.

También tenía la ilusión de hacer un tour por la fábrica de Lego, pero le dijeron que hacían cuatro al año y su costo era considerable.

Facundo tuvo uno de los viajes más sentimentales de su vida y compartió con sus seguidores su alegría de seguir siendo un niño.

Facundo se decepcionó de algunos detalles de Legoland