30 de abril de 2024 | 02:31 p.m.
Famosos

Eugenio Derbez es apapachado por sus hijos y su esposa en su cumpleaños

Hoy Eugenio Derbez es el hombre más apapachado del planeta y es que está celebrando 60 años de vida.
Compartir en

La farándula está de fiesta y es que hoy el comediante y productor mexicano Eugenio Derbez está celebrando su cumpleaños número 60.

Desde temprano diversos medios lo celebran destacando sus logros dentro del mundo del espectáculo; sin embargo, las felicitaciones de los hijos de Eugenio Derbez y de Alessandra Rosaldo, su esposa, tienen mayor peso.

La primera en agradecer por la vida de Eugenio Derbez fue Alessandra Rosaldo, quien vía Instagram publicó un video recopilatorio de sus mejores momento en familia.

“Celebro, agradezco y bendigo tu vida deseando que sigas brillando, triunfando y realizando todos tus sueños rodeado de amor y gozando siempre de salud”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos en la red social.

“Feliz cumpleaños amor mío. Te amo con toda mi alma”, escribió junto a la grabación en la que solo aparece ella, Eugenio Derbez y su hija Aitana.

Contenido disponible en el sitio web

José Eduardo Derbez felicita a su padre Eugenio Derbez por su cumpleaños

Posteriormente, José Eduardo Derbez hizo acto de presencia en Instagram donde le pidió a su padre dejar de crecer porque claro “el tiempo se va volando”.

“Te amo y que la pases increíble”, escribió el hijo menor de Eugenio Derbez así como le invitas unos buenos tragos de vino para festejar su cumpleaños.

Aislinn Derbez se une al festejo de su padre

La tercera en unirse al festejo virtual de Eugenio Derbez fue Aislinn Derbez, quien a través de sus historias de Instagram compartió una foto de sí misma de cuando era pequeña junto a su padre.

“Hoy es el cumpleaños de esta persona que amo con todo mi corazón. Hemos pasado de todo juntos, altas y bajas y siempre siempre estará ahí para mi”, escribió.

Así como dijo sentirse agradecida y afortunada por tener a Eugenio Derbez en su vida, por lo que pidió a su público mandarle un mensaje de felicitaciones en agradecimiento a las carcajadas que les da a través de su trabajo.

Vadhir Derbez brilla por su ausencia

Por su parte, Vadhir Derbez, aún no se ha pronunciado.