29 de abril de 2024 | 06:52 p.m.
Famosos

Esto dijo Irina Baeva del reencuentro entre Gabriel Soto y Martha Julia

Irina Baeva no está celosa de Martha Julia, dice Gabriel Soto, pese a que el romance con su ex comenzó en una telenovela.
Compartir en

Gabriel Soto y Martha Julia se reencontraron tras 12 años de haberse separado; ahora aparecerán juntos en una telenovela en donde dicen “podría haber besos”.

Todo parece indicar que Irina Baeva a sus 29 años de edad no tiene una pizca de inseguridad, pues no tiene conflicto entre el recuerdo de Gabriel Soro y Martha Julia.

Aunque Martha Julia de 49 años de edad declaró que Gabriel Soto “siempre será mi gran amor”, se toma su regreso a la televisión como algo profesional.

Recordemos que Gabriel Soto con 47 años de edad, estuvo a punto de contraer matrimonio con Irina Baeva, pero por cuestiones terceras no se hizo la boda. Esta sería el segundo matrimonio de él.

¿Irina Baeva celosa de Gabriel Soto y Martha Julia? Esto habría dicho

Martha Julia y Gabriel Soto fueron novios por dos años (2002-2004), sin embargo, ella siempre se ha referido al actor como “el amor de su vida”, pese a que no funcionó.

Aunque se rumora que su noviazgo terminó porque él le habría sido infiel, es de destacar que Martha Julia y Gabriel Soto comenzaron su romance al actuar ambos en una telenovela.

Ahora que tras 12 años, la expareja volverá a la pantalla chica para la nueva versión de ‘La madrastra’, la historia de podría repetir, aunque ahora él está comprometido con Irina Baeva.

Gabriel Soto e Irina Baeva estuvieron a escasos días de casarse; sin embargo, a la familia de la actriz le sería imposible viajar de Rusia a México por la guerra.

Debido a que la pareja desea que la familia de la rusa esté presente, decidió posponer su boda hasta que estos puedan asistir.

En medio de ello, el reencuentro de Gabriel Soto y Martha Julia.

En palabras de Gabriel Soto, Irina Baeva no tuvo ningún problema con que actuara a lado de Martha Julia, pese a que se cree habrán algunos besos.

“No para nada, todo este revuelo nada que ver, Irina está muy bien en ese sentido, tenemos una relación de respeto y comunicación, así que nada qué ver”.

Gabriel Soto, actor.

En septiembre de 2021 ya se había mencionado que Gabriel Soto e Irina Baeva volverían a actuar juntos en una telenovela, siendo la segunda ocasión. Pero no hubo más detalles.

Sobre Martha Julia, él simplemente dijo a Sale el Sol que “es gente que fue especial y que da gusto ver”.

¿Martha Julia y Gabriel Sotos exnovios de ensueño?

Anteriormente, tanto Martha Julia y Gabriel Soto se definían como “el amor de su vida”, aunque ambos estaban ya separados y en distintas relaciones.

El amor que los famosos se tienen es un tema que no se deja pasar en la farándula y pese a que han transcurrido 12 años, se siguen deseando lo mejor para ambos.

A principios del 2022, Martha Julia dijo sobre Irina Baeva que ella solo veía que hacía muy feliz a su exnovio. Diciendo no estar enterada de los escándalos de su vida.

Aunque el actor dice Irina Baeva no está celosa de su reencuentro con Martha Julia, eso hace recordar que supuestamente Geraldine Bazán sí se enojaba cuando mencionaban a la actriz.