Está por lanzarse una bioserie que podría revelar los secretos más oscuros de una gran cantidad de actrices y cantantes latinas, tal como Thalía, Rocío Dúrcal, Lyn May, Verónica Castro, entre muchas otras importantes figuras en la industria del entretenimiento.

El diseñador mexicano Jorge García Cárdenas, mejor conocido en el gremio como Mitzy, tendrá su propia serie biográfica y ya está escribiendo el libro en el que basará el proyecto.

Cabe señalar que esta irá cargada de contenido y una gran cantidad de posibles revelaciones, ya que el experto de la moda ha trabajado con una gran cantidad de personalidades.

Por otro lado, se trata de 50 años de trayectoria, en lo que ha vivido todo tipo de experiencias en la industria y se ha ganado el respeto de todas las estrellas.

Mitzy

¿Qué es lo que dijo Mitzy sobre la serie en la que podría hablar sobre Thalía o Rocío Dúrcal?

Mitzy de 67 años, compartió algunos de los pormenores sobre el libro sobre su vida, así como la bioserie próxima a ser producida.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde el diseñador habló sobre el proyecto que tiene entre manos.

“Como diseñador de México, pasaron todas las estrellas, no me faltó ninguna, entonces sé muy bien esa parte de mi relación con todas ellas”, explicó, insinuando que tocaría temas sobre la vida privada de algunas de ellas.

Asimismo, dejó saber que tiene bajo control todo lo referente al área legal, pues recordemos que muchas veces, las personalidades que lanzan proyectos similares, llegan a ser demandados por los personajes mencionados.

“Cambiamos nombres y eso, no hay problema, es que no saben lo que estoy escribiendo”, señaló, apuntando a que revelaría mucho contenido.

Pese a que todo está bajo control, señaló que firmó previamente un contrato en el que se deslinda de cualquier conflicto relacionado con la bioserie.

“Yo del libro especifiqué en el contrato del libro, que ellos son responsables de lo que salga porque del libro viene el libreto y ellos son responsables”, agregó el experto en moda.

Mientras tanto, Mitzy continúa celebrando el aniversario de su carrera como diseñador: “Estamos en ese proceso ahorita de estar festejando los 50 años de trayectoria”, añadió para concluir.