El diseñador Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy reveló porqué terminó su amistad con la actriz Verónica Castro y asegura que alguien cercano a ella fue quien los alejó.

Mitzy es un conocido diseñador de moda y vestuarios, el cual ha vestido a actrices y cantantes como:

  • Rocío Durcal
  • María Félix
  • Thalía
  • Verónica Castro
  • Maribel Guardia

El diseñador comenzó su carrera creando vestuarios para la vedette Francis, quien lo conectó con la actriz Sasha Montenegro y ahí despuntó su carrera al realizar vestuarios de algunas películas.

Posteriormente conoció al estilista Alfredo Palacios y a la actriz Verónica Castro, con quienes comenzaron una profunda amistad.

Mitzy con María Félix y Verónica Castro

Con el paso del tiempo, Verónica se convirtió en un ícono de la televisión y condujo un programa llamado ‘Noche a Noche’ y ahí contrataron a Mitzy como vestuarista.

Esta oportunidad le permitió a Mitzy acercarse a grandes personalidades como Lupita D’Alessio y Thalía.

Sin embargo, la entrañable amistad que tenía con Verónica Castro terminó y Mitzy ya reveló los motivos.

Mitzy revela que representante de Verónica Castro rompió su amistad

Durante una entrevista con el reportero Edén Dorantes, Mitzy fue cuestionado si sabía detalles de la fiesta que Cristian Castro le había hecho a su hija.

El diseñador señaló que no sabía nada sobre el tema, pues desde hace años ya no era amigo de Verónica Castro.

“Mi relación con Verónica Castro se cortó según ella para siempre, entonces respeto su decisión, aunque yo sé que no es de ella, es de su representante que no nos quiso ver ni en pintura”.

Mitzy

Mitzy afirma que su amistad terminó por consejo del representante de la actriz de ‘Rosa Salvaje’

Verónica Castro, actriz.

Comentan que llevaban siendo amigos casi cincuenta años, incluso eran un grupo junto a Alfredo Palacios, pero al final rompieron su relación.

“Alfredo antes de morir me dio un consejo y lo estoy siguiendo, me dijo: ‘Mitzy por favor, respeta la decisión de Verónica, si Verónica Castro no te quiere ver, respétala”

Mitzy

Mitzy dice que siempre estará agradecido con Verónica Castro porque comenzaron juntos y ella lo involucró en el mundo del espectáculo

“Siempre tuve el apoyo de Verónica, entonces no puedo ser un malagradecido”

Mitzy

Narra que tuvo un problema con Verónica Castro por unos vestidos que le dio a vender y dice que él tiene las prendas y que no se ha robado nada.

Mitzy reiteró que sabe que su amistad terminó por culpa de alguien cercano a Verónica Castro.