"Ahora quieren matar al mensajero", expresó el periodista Gustavo Adolfo Infante tras enterarse que Enrique Guzmán lo está demandando.

"Yo creo que el que tiene el problema es Enrique Guzmán, ya no debería buscarse más problemas", declaró Gustavo Adolfo al programa Suelta la Sopa.

Asimismo y pese a que Frida Sofía dijo no tener videos de su abuelo manoseándola, el periodista asegura que la joven tiene pruebas de sus abusos.

"La demanda que le está haciendo Frida Sofía, dice que tiene 40 mil desde videos y fotografías donde se nota el abuso de las agresiones de su abuelo y de su madre en su contra"

Gustavo Adolfo Infante. Periodista de espectáculos

Seguro de que se le hará justicia a Frida Sofía, el periodista de espectáculos se mostró tranquilo frente a las amenazas de don Enrique.                                                   

¿Por qué Enrique Guzmán está demandando a Gustavo Adolfo Infante?

Enrique Guzmán presentó una querella en contra de Gustavo Adolfo Infante por su probable participación en “hechos con apariencia de delito de discriminación”.   

A través de un comunicado explica que la intención es que el Ministerio Público abra una investigación en contra del titular del programa "De Primera Mano".                 

El fin es reunir datos que prueben que el comunicador “provocó o incitó el odio o violencia” contra el veterano cantante.                       

De acuerdo al artículo 206 del Código Penal para el Distrito Federal, este delito se paga con 3 años de prisión, el pago de una multa o de 25 a 100 días de trabajo comunitario.