18 de enero de 2022 | 13:59
Famosos

Emma Watson revela conversaciones de WhatsApp con Daniel Radcliffe y Rupert Grint

Emma Watson reveló las conversaciones de WhatsApp que comparte con los actores de ‘Harry Potter’; Daniel Radcliffe y Rupert Grint
Emma Watson, Rupert Grint, Daniel Radcliffe
Compartir en

La actriz británica Emma Watson, reveló las conversaciones de WhatsApp que comparte con los actores de Harry Potter; Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Tras el especial de Harry Potter, que HBO lanzó en diciembre de 2021; Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint se reencontraron.

Incluso, en una reciente entrevista, Emma Watson se expresó agradecida, pues el especial de Harry Potter les dio la oportunidad de reunirse nuevamente.

Emma Watson revela pláticas en WhatsApp con Daniel Radcliffe y Rupert Grint

Emma Watson compartió que Daniel Radcliffe y Rupert Grint no son partidarios de los teléfonos; ni de las llamadas, ni aplicaciones de mensajería.

“Ambos odian WhatsApp y los teléfonos en general”, confesó Emma Watson.

“Los tres realmente tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos”, agregó la actriz de 31 años.

Sin embargo, aunque los actores no tienen el típico grupo de amigos en WhatsApp, platican por separado y Emma Watson reveló cuáles son sus temas.

“No estamos en un chat grupal, pero hablamos individualmente”, explicó Emma Watson.

“Rupert me envía fotos de (su hija) Wednesday y yo muero”, compartió la intérprete.

Sobre sus pláticas con Daniel Radcliffe, protagonista de ‘Harry Potter’, contó: “Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios del otro”.

“Ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención”, relató también sobre su relación con Daniel Radcliffe.

“Por lo que ha sido agradable contar con el apoyo mutuo, sabiendo que iba a haber otra ola de atención por venir”, agregó Emma Watson.

Asimismo, Emma Watson se pronunció sobre el emotivo mensaje que Rupert Grint le dedicó en el especial de Harry Potter.

En él, el actor dijo que están conectados “como una familia”, y aseguró que la “ama, como amigos”.

“Cuando Rupert dice algo, realmente lo dice en serio”, expresó Emma Watson.

“Me tomó por sorpresa lo vulnerable y amable que estaba decidiendo ser tan públicamente”, agregó Emma, quien calificó su discurso como “conmovedor”.

Finalmente, Emma Watson confesó que, el poder convivir con Rupert Grint, Daniel Radcliffe y el resto del elenco de ‘Harry Potter’, “fue como un sueño”.