Durante los premios BAFTA 2022, seguidores de Emma Watson apuntan a que la actriz se burló de J.K Rowling.

En la polémica que rodea a la escritora británica y creadora de Harry Potter, J.K Rowling sobre sus comentarios en contra de la comunidad trans, por los cuales ha sido duramente criticada.

Al parecer ahora una de sus críticas ante las posturas discriminatorias de J.K Rowling, sería la mismísima Emma Watson.

J.K Rowling

La misma actriz que diera vida a Hermione Granger personaje creado por J.K Rowling en la saga del mago más famosos del cine: Harry Potter.

En donde la actriz Emma Watson habría utilizado el escenario de los premios BAFTA 2022 para burlarse de J.K Rowling por su postura transfóbica.

Emma Watson

Emma Watson envia indirecta “sutil” a J.K Rowling durante los premios BAFTA 2022

Para muchos Emma Watson pareció enviarle una indirecta “sutil” pero directa a J.K Rowling, esto durante los premios BAFTA 2022, los cuales tuvieron lugar el domingo 13 de marzo por la noche.

Luego de que la anfitriona principal en los premios BAFTA 2022, la actriz Rebel Wilson presentó a la estrella de Harry Potter, la actriz Emma Watson al escenario.

“Aquí para presentar el próximo premio está Emma Watson. Se llama a sí misma feminista, pero todos sabemos que es una bruja”.

Rebel Wilson

A lo que Emma Watson ya en el escenario lista para entregar el premio BAFTA 2022 lanzó un supuesto comentario a J.K Rowling, diciendo:

“¡Estoy aquí por todas las brujas!”

Emma Watson

Comentario que para los internautas supuso una fuerte, pero “sutil” burla o indirecta a la escritora británica J.K Rowling, y el cual se ganó los aplausos para la actriz.

“Emma Watson destruyendo a JK”, escribió un usuario de redes sociales ante el comentario de la actriz durante los premios BAFTA 2022.

“Grandioso que Emma Watson le lanzara críticas sutiles a JK Rowling en los BAFTA”, agregó alguien más sobre lo dicho por Emma Watson.

Asimismo, esta no fue la única broma que recibió la escrtiora de Harry Potter, también antes de este momento, la actriz Rebel Wilsol se burló de la posturas de J.K Rowling.

Luego de que durante su speech de bienvenida, Rebel Wilson, hablara sobre los cambios que ha sufrido, esto en referencia a la perdida que ha tenido la actriz.

“Me vio diferente, esa era yo hace dos años y desde entonces me he transformado, espero que JK Rowling todavía lo apruebe”.

Rebel Wilson