Tal parece que los astrólogos no se equivocaron al asegurar que este 2023 sería el año de las rupturas y es que varias matrimonios han concluido y tal parece que el del Príncipe William también corre peligro.

Así es, desde hace varias semanas se dice que el matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton atraviesa por una crisis, misma que ya no tendría arreglo.

Y es que una infidelidad, cometida por el Príncipe William sería la razón de su próximo divorcio con Kate Middleton.

[object Object]

El Príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton

Rumores indican que Guillermo, príncipe de Gales, de 40 años de edad, tuvo un amorío con la duquesa Rose Hanbury, con quien lo vincularon en 2019.

Debido a que la pareja no ha confirmado ni desmentido este supuesto, éste sigue fortaleciéndose a tal punto que ahora se informa que ya no viven juntos.

Según la prensa británica, Kate Middleton, de 41 años de edad, está tan molesta y decepcionada por lo que dejó el Palacio de Buckingham, pero no lo hizo sola, se llevó a sus tres hijos.

[object Object]

Para no levantar sospechas, el Príncipe William también dejó el Palacio, se mudó a su casa de campo en Norfolk.

principe william infiel

No obstante, seguirán apareciendo juntos en eventos protocolarios de la realeza, esto hasta que lleguen a un acuerdo de separación.

El Príncipe William y Kate Middleton están por anunciar su divorcio

Por si fuera poco, Kate Middleton estaría molesta y con sed de venganza por lo que será quien anuncie su divorcio.

Incluso, se dice que será el próximo mes de mayo cuando ella confirmara la ruptura, esto porque quiere molestar a la familia real.

Kate Middleton y el Príncipe William

Cabe señalar que el 6 de mayo, el rey Carlos III será coronado como rey de Gran Bretaña, evento que desde ya está dando de qué hablar.

Y es que los duques de Sussex, quienes renunciaron a la realeza, están invitados pero para hacer acto de presencia han hecho algunas exigencias.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el Príncipe Harry y su esposa Meghan, de 38 y 41 años respectivamente asistirán.

[object Object]