El talento de Eiza González ha llevado a la famosa a ‘codearse’ con figuras como Demi Moore, Kate Hudson y más estrellas de Hollywood.

Sin embargo, su sencillez permanece intacta.

Así lo dejó claro Eiza González en un tuit reciente, donde confiesa haberse comido 20 tacos afuera de un bar con un fan.

“Se chingó 20 tacos conmigo”: Eiza González confirma historia de fan

Vía Twitter, el usuario ‘Bruce Wayne’ compartió una experiencia más que envidiable para muchos.

Y es que, según escribió, hace algún tiempo comió 20 tacos con Eiza González afuera de un famoso bar de la Ciudad de México.

“Eiza González se chingó 20 tacos conmigo afuera del bull”, se lee en el tuit.

Si bien algunos dudaron de la veracidad de la anécdota, fue la misma Eiza González quien confirmó lo que dijo el usuario.

Tuit de Eiza González

Ante la respuesta de Eiza González, cientos de usuarios dijeron sentir “mucha envidia” del acompañante de tacos de la famosa.

“Podrás salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de ti”; “Compartir tacos con Eiza es un sueño de otro nivel”, comentaron.

Otras anécdotas más se sumaron a la de los tacos. Todas, describen a una Eiza González muy amigable y “cero diva” conviviendo con fans y más personas del lugar.

“Conmigo hasta bailó en bull”; “Yo comí contigo afuera de Televisa San Ángel, ¿recuerdas?”, presumieron los usuarios.

Sin embargo, Eiza González no ha confirmado ninguna otra experiencia comentada en la publicación original.

Eiza González posa junto a Demi Moore, Kate Hudson y Ester Expósito

A través de Instagram, Eiza González compartió una foto al lado de Demi Moore desde el Festival de Cine de Venecia 2021.

Durante el magno evento, la famosa mexicana también se encontró con más personalidades de Hollywood, como Kate Hudson, Mohammed Al-Turki, y Ester Expósito.

Sonriente y con la elegancia que la distingue, Eiza González mostró la estupenda relación de amistad que tiene con sus colegas del cine.

Eiza González, Demi Moore, Kate Hudson y Mohammed Al-Turk