Eduardo Yáñez niega ser homofóbico: “Yo no tengo pedo con esas cosas”. El famoso regresa a la televisión con personaje trans.

En entrevista Eduardo Yáñez habló sobre los retos que enfrentó al interpretar a una persona trans y señaló que su actuación se la dedica a ellos.

Tras cuestionamientos sobre si es homofóbico, Eduardo Yáñez destacó que siempre se ha llevado muy bien con los gays pues no tiene problemas con las preferencias sexuales de las personas.

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez le dedica su actuación a todas las personas trans

Durante el programa Hoy se presentó una entrevista con Eduardo Yáñez quien habló sobre su regreso a la actuación tras presentar algunos problemas en su salud.

Eduardo Yáñez reveló que le costó mucho trabajo su preparación para interpretar a un personaje trans.

“Me llenó de placer poderlo interpretar, me costó muchísimo trabajo la preparación de ese personaje, bueno yo siempre le meto dificultad a mis personajes para que tengan un toque ahí”

Eduardo Yáñez

En el video, Eduardo Yáñez dedicó su actuación a las personas trans y señaló que espera que les divierta su personaje.

“Se lo voy a dedicar a todos los transexuales y todos los que se dicen con e, espero que les divierta”

Eduardo Yáñez

Tras ser cuestionado sobre si es homofóbico, Eduardo Yáñez señaló que a él no le interesa las preferencias sexuales de las personas e incluso destacó que tiene varios amigos gays.

“Siempre he sido amigo, tengo compañeros maquillistas que son gays, periodistas y me llevo de pelos con ellos, actores, compañeros que también y siempre me lleve bien con ellos, yo no tengo pedos con esas cosas”

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez cuestiona quienes se aprovechan de Carmen Salinas para dar la nota

Eduardo Yáñez también se pronuncio sobre la salud de Carmen Salinas y recordó que tuvo la oportunidad de convivir con ella antes de que fuera hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral.

Como otras celebridades, Eduardo Yáñez señaló que se mantiene al pendiente del estado de salud de Carmen Salinas.

Sin embargo, Eduardo Yáñez cuestionó a las famosos que se han presentado en el hospital solo para llamar la atención pues puntualizó que no ayudan en nada.

“He estado muy al pendiente de cómo está todo y yo creo que con eso ayudo más que ir a hacer bola y hacerme el ‘ay miren’”

Eduardo Yáñez

Hasta el momento Carmen Salinas no ha presentado ningún cambio en su estado de salud, por lo que su familia suspendió por el momento los comunicados a los medios de comunicación pues no hay nada nuevo que decir.

Carmen Salinas

Eduardo Yáñez niega que se haya enfrentado nuevamente a un reportero

Al ser cuestionado sobre su supuesta pelea con un reportero, Eduardo Yáñez negó que se haya molestado, pero puntualizó que a veces no tiene nada que comentar con los medios de comunicación.

Eduardo Yáñez cuestionó que siempre lo han querido de tachar de ser una persona agresiva que se pelea constantemente con los medios de comunicación.