Eduardo Yáñez reconoció que Marjorie de Sousa sí lo mandó a la friendzone cuando ligaron en 2012 y así describió su corto romance con la guapa actriz.

En una entrevista, Eduardo Yáñez -de 62 años de edad- recordó su fugaz romance con Marjorie de Sousa, de 43 años de edad.

Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa tuvieron un breve romance después de trabajar juntos en la telenovela “Amores verdaderos” en el 2012.

Ahora, los actores mexicanos se vuelven a encontrar para participar en la nueva telenovela de Nicandro Díaz “Golpe de suerte”.

Así es, Eduardo Yáñez será uno de los protagonistas de “Golpe de suerte” a lado de Mayrín Villanueva.

Y Marjorie de Sousa y Sergio Sendel serán los antagonistas de la telenovela que esta basada en la historia chilena “Si Yo Fuera Rico”.

[object Object]

Eduardo Yáñez recordó su fugaz romance con Marjorie de Sousa

Luego de su breve romance que tuvieron en 2012, Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa se vuelven a encontrar.

En la rueda de prensa para presentar a los protagonistas de l“Golpe de suerte”, Eduardo Yáñez no pudo evitar los cuestionamientos sobre el motivo de su ruptura con la actriz.

Para esto, Eduardo Yáñez tomó con humor la pregunta del reportero y así contestó:

“¿Por qué ya no salí con Marjorie?, porque ya no me peló… pues ya no me peló, una mujer como esa no se puede detener en un solo lugar, ¡imagínate, tiene todo!… yo también respeto a su pareja y a ella misma. Nada complicado, absolutamente nada, no tenemos nada qué recriminarnos”.

Eduardo Yáñez
[object Object]

Eduardo Yáñez, además de externar la belleza de Marjorie de Sousa, aclaró que no tiene ningún inconveniente por volver a colaborar con la guapa actriz.

Los famosos actores tomaron una actitud muy positiva ante los cuestionamientos de su breve romance y demostraron que en la actualidad son muy buenos amigos.

Marjorie de Sousa también externo la gran admiración que le tiene a Eduardo Yáñez y expresó que es uno de los mejores actores que tiene México.

“Además es un super actor, yo digo que es uno de los protagonistas más fuertes que tiene su país”

Marjorie de Sosa

Eduardo Yáñez revela que goza de un buen estado de salud, pese a rumores

En años pasados, Eduardo Yáñez lidió contra algunas enfermedades y una revista de espectáculos especuló que padecía Parkinson, en ese momento negó dicha afirmación.

El artista aseveró que por el momento atraviesa por un buen estado de salud y trabajando con más fuerza que nunca en su nuevo proyecto “Golpe de suerte”.

“Si te refieres a mis riñones, muy bien, como saben me operé dos veces, también de la espalda, pero ahorita estoy muy bien”

Eduardo Yáñez
[object Object]