A la antigüita, Edén Muñoz baña a su bebé Matías en tina y escuchando el éxito de ‘Calibre 50′, mientras hace sus labores de padre.

Edén Muñoz compartió un video en el que muestra como baña a su bebé Matías, quien nació el pasado 1 de octubre.

Edén Muñoz baña a Matías al ritmo de ‘A la Antigüita”

Edén Muñoz, quien es vocalista de ‘Calibre 50′, recientemente se convirtió en papá por segunda ocasión y a 13 días de nacido muestra cómo baña a su hijo Matías.

Con un video en el que se muestra solo en calzoncillo amarillos, Edén Muñoz muestra como cumple con su rol como padre bañando a su hijo.

Escuchando ‘A la Antigüita’ de fondo y sí, bañándolo en una tina, aunque un poco moderna, es como el cantante enseña esta parte de su vida a sus seguidores.

Edén Muñoz no solo hace ver su paternidad, sino que sabe cumplir al pie de la letra los lineamientos para bañar a un recién nacido, pues incluso le cubre los ojos al echarle agua.

Edén Muñoz comparte su paternidad en redes sociales

Edén Muñoz se suma a la ola de cantantes del regional mexicano que se comienzan a viralizar en redes sociales por el uso de trends y vocabulario de las mismas.

Incluso, Edén Muñoz compartió que su esposa, Paloma Llanes Germán, se habría recuperado al cien por ciento del parto de Matías pocos minutos después.

El vocalista incluso uso el foco de su bebé Matías, para que este hiciera promoción de su video oficial de ‘A la Antigüita’.

Utilizando a Matías, Edén Muñoz intentó hacer la voz de un bebé, pidiendo que vieran el video de su papá.

“Hola a todos, perronas y perrones, aquí abajo les dejo el link para que vayan a ver el video de mi papi…”.

Edén Muñoz, cantante.

Matías sería el segundo hijo de Edén Muñoz, el primero es Emilio de 3 años, ambos con Paloma Llanes.

‘A la Antigüita’ el éxito de Calibre 50 fue publicado el 30 de septiembre, sin embargo, sigue enlistado en las tendencias musicales.