A través de sus cuentas en redes sociales, el cantante de Calibre 50, Edén Muñoz y su esposa, Paloma Llanes Germán, dieron a conocer el género de su segundo bebé, el cual, al igual que su primer hijo, será un niño.

Esta noticia sobre su segundo hijo, llegó tan solo unos días después de que el cantante Edén Muñoz compartiera en sus redes sociales que se convertiría en padre por segunda ocasión, pues fue el día 1 de abril cuando anunció que tendría una familia de 4.

¡Va a ser niño!, el bebé de Edén Muñoz y Paloma Llanes Germán

En su cuenta de Instagram, el cantante de Calibre 50, Edén Muñoz, compartió un video en el cual se muestra como en medio de la fiesta de revelación de género, con globos, serpentinas y humo azul, la familia comienza a celebrar la llegada de un niño.

En una publicación del cantante Edén Muñoz, la cual tiene casi 500 mil reproducciones, se lee:

“Soy niñooooooo”

Edén Muñoz

Por su parte, la modelo Paloma Llanes Germán compartió algunas fotografías del momento de la revelación, y en el pie de estas mencionó que es la única mujer de la casa; sin embargo, insinuó que esto solo será cuestión de tiempo, por lo cual la pareja podría tener un tercer bebé.

“Me llene de hombres. Seguiré siendo la reina (por el momento)”

Paloma Llanes Germán

En su publicación la modelo también agradeció por la decoración de la fiesta familiar a DCORA LM.

En otra publicación de la modelo Paloma Llanes Germán sobre la fiesta de revelación de género de su bebé, esta aparece con el cantante Edén Muñoz, frente a unas letras decorativas, donde se lee que la futura mamá, por segunda vez, agradece por la familia que tiene.

“Gracias por lo que hemos construido y la familia tan bonita que me has regalado”

Paloma Llanes Germán