Edén Muñoz, de Calibre 50, pide un milagro para su hijo Matías quien se encuentra en cuidados intensivos, tras compartir la noche de ayer una historia en donde se puede ver que el cantante acudió a una iglesia.

Luego de que diera a conocer en sus redes sociales, el delicado estado de salud de su segundo hijo con su esposa Paloma Llanes, el recién nacido Matías, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital, en el área de cuidados intensivos.

Tras compartir el día de ayer en Instagram que  “Matias entró la noche de ayer a cuidados intensivos”, escribió Edén Muñoz. Ahora por más tarde ya muy altas horas de la madrugada compartió una historia en donde el cantante de la banda norteña acude a la iglesia.

Edén Muñoz acude a iglesia (Instagram @edenmunoz)

Aunque no se sabe los motivos por el cual el hijo menor de Edén Muñoz haya ingresado de urgencia a un hospital, sin duda el cantante nos ha dejado de compartir su preocupación , al grado que acudir a la iglesia a rezar por un milagro para su bebé.

Edén Muñoz pide por la salud de su hijo

Edén Muñoz pide por la salud de su hijo. Desde que se diera a conocer la lamentable noticia sobre el delicado estado de salud de Matías, hijo del vocalista de la agrupación de Mazatlán, Calibre 50, no ha dejado de pedir por su pequeño.

Por lo que también ha pedido a sus fan y amigos sus plegarias para que pronto su hijo pueda salir de terapia intensiva: “Con el corazón en la mano les pido una oración por Matias. (...)se aferra con todas sus fuerzas, todo suma”, escribió Edén Muñoz.

Ante la noticia, los fan, amigos y cercanos a Edén Muñoz y su esposa Paloma Llanes no han dejado de enviar sus mensajes de apoyo para la pronta recuperación del recién llegado a la familia conformada por la pareja.

Recordemos que hace poco menos de un mes Edén Muñoz anunció la noticia del nacimiento de su segundo hijo junto a su esposa, la ex reina de belleza, Paloma Llanes, el pasado 30 de septiembre.