Captan a Diego Boneta y a la actriz Renata Notni juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde ambos tomaron un vuelo con destino a Puerto Vallarta; el video fue compartido durante el programa ‘Ventaneando’.

Tras esta aparición juntos, se confirmó en los medios de comunicación que los famosos comenzaron una relación, esto a pesar de que cuando se les cuestionó de manera directa, tanto Diego Boneta como Renata Notni negaron estar involucrados.

Diego Boneta, el actor protagonista de la serie de Netflix “Luis Miguel”, se negó a hablar de sus relaciones personales y prosiguió comentando sobre el estreno de la segunda temporada de su serie; por su parte, la actriz Renata Notni evitó totalmente a la prensa.

Inicios de la relación de Diego Boneta y Renata Notni

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien publicó en su columna del ‘Heraldo de México’, los inicios de la relación entre Diego Boneta y Renata Notni estarían desde antes del 14 febrero.

Y es que durante el 14, el columnista informó que Diego Boneta le había enviado un arreglo floral a la actriz Renata Notni, quien se encontraba trabajando en Chile; asimismo el periodista afirmó que los actores habían compartido una “larga videollamada”.

¿Quiénes es Renata Notni?

Renata Notni es una actriz originaria de Cuernavaca Morelos, de 26 años quien nació el 02 de enero de 1995.

Debutó como actriz en la telenovela “Código Postal”, su último trabajo fue en “El Dragón”, serie de Netflix que Renata Notni protagonizó con Sebastián Rulli; además, tiene una línea de maquillaje llamada Tharaa, la cual se promociona como libre de crueldad animal.

Antes de su actual relación con el actor Diego Boneta, Renata Notni estuvo saliendo con el empresario Andrés Rivero durante varios años, hasta que terminaron a mediados del 2020.