30 de abril de 2024 | 03:31 a.m.
Famosos

Diego Boneta recuerda su infancia (FOTO)

Diego Boneta recuerda su infancia con unas fotos y conquista a todos sus seguidores.
Compartir en

Diego Boneta recordó su infancia recientemente en sus redes sociales, conquistando a todos con la entrañable figura de cuando era tan solo un niño.

Gracias a su sorprendente trayectoria, el actor, Diego Boneta se ha ganado el cariño de todos sus fans.

Pues a pesar de que es mayormente reconocido por haber interpretado al ‘Sol de México’ en “Luis Miguel, la serie”, también se ha desempeñado en una gran variedad de exitosas producciones tales como “Chicas pesadas 2″, “Rebelde”, “Nuevo Orden”, “Alegrijes y Rebujos”; solo por mencionar algunos.

Diego Boneta publica foto de cuando era niño, recordando su infancia en los años 90′s

Recientemente Diego Boneta publicó una foto de cuando era niño, recordando su infancia en los años 90′s y cautivando a todos sus seguidores.

Sin duda alguna, el actor de 31 años de edad se ha posicionado como uno de los favoritos del público, puesto que además de tener gran talento en la actuación, también le caracteriza su gran carisma y lo cariñoso y atento que es con el público.

Es importante destacar que el actor nació en 1990, por lo que indudablemente su infancia fue muy distinta a la que viven los niños actualmente.

Así que fue durante este 16 de diciembre que publicó en sus redes sociales un ‘Throwback Thursday’, mismo que se abrevia con el hashtag #Tbt.

Esta es una tendencia que surgió desde hace un buen tiempo en redes sociales y consiste en publicar recuerdos de años anteriores en el día jueves.

Incluso, la traducción de ‘Throwback Thursday’, sería ‘Jueves de volver al pasado’; por lo que las celebridades y los usuarios utilizan este hashtag ocasionalmente, cuando desean compartir algún recuerdo que tengan de cualquier otra etapa de su vida; justo como Diego Boneta lo hizo en esta ocasión.

En la primera imagen se puede ver al actor cuando era tan solo un niño, a pesar de que no ofreció más especificaciones acerca de la edad que tenía, se puede notar que no había llegado si quiera a la adolescencia.

Mientras que en la segunda imagen colocó una fotografía actual, para que sus fans puedan ver la comparativa entre ambas fotos.

Además, como parte del pie de foto escribió “Marcando tendencias desde los 90”.

Como era de esperarse, las fotos causaron gran aceptación entre los usuarios, quienes quedaron completamente flechados al ver como el tiempo a transcurrido en él.

“Te amo desde que estabas así 😍”.

“Que bien te trataron los años! 🔥❤️”.

“Querido Diego, bello desde siempre ❤️‍”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Diego Boneta.