30 de abril de 2024 | 05:22 a.m.
Famosos

Desconocido le compone canción a Andrea Legarreta durante sus vacaciones en Europa

Andrea Legarreta y su familia vivió momentos difíciles en Europa
Compartir en

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Andrea Legarreta dio a conocer se encuentra de vacaciones por Europa junto a su familia.

Y recientemente Andrea Legarreta compartió en las historias de la plataforma un hombre desconocido le compuso una canción.

Esta canción titulada “Señorita de México”, la cual la famosa dijo adorar fue rescatada y compartida en Twitter por la cuenta @VideosVirales69.

En el video se ve a un hombre de la tercera edad al lado de Andrea Legarreta tocando un acordeón y cantándole.

Además de la canción la conductora del programa de Televisa ‘Hoy’ compartió una fotografía al lado del señor al cual parecía darle un beso.

Andrea Legarreta presume momento familiar en Europa

En sus redes sociales además de las historias tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín han compartido varias fotografías en donde se les ve turistear en algunos lugares de Holanda.

En estas fotografías acompañados por sus dos hijas los famosos han señalado se encuentran cumpliendo “sus sueños” y disfrutando del tiempo en familia.

Sus publicaciones en redes han sido bien recibidas por sus más de 5 millones y medio de seguidores quienes le han desea disfrute de su viaje.

Andrea Legarreta denunció hackeo de Erik Rubín

Pese a que en las publicaciones Andrea Legarreta y su familia parecen estar completamente a gusto en Europa, pasaron un momento de estrés.

Y es que a Erik Rubín le hackearon su cuenta de Instagram; sin embargo, en cuestión de horas el ex timbiriche pudo recupérala.

Asimismo el esposo de Andrea Legarreta afirmó el hackeo a su cuenta no pasó a mayores e incluso bromeó sobre el asunto enviando un mensaje a los perpetuadores.

En su cuenta de Intagram Andrea Legarreta denunció la cuenta de Erik Rubín había sido hackeada y pidió no hacer caso a ningún mensaje proveniente de la cuenta de sus esposo.

“Importante: Hackearon la cuenta de Instagram de Erik por favor no abran links o mensajes que manden de ahí, estamos intentando recuperarla”

Andrea Legarreta