Daniela Rodrice dice que la inflación también llegó a Mazatlán, Sinaloa, pues se quejó por haber gastado 2 mil 500 pesos en una ida al cine, “solo para cenar”.

La creadora de contenido de 25 años de edad, quería variarle a la cena de siempre y se fue al cine, pero vaya sorpresa que se llevó al pagar 2 mil 500 pesos de un jalón.

Incluso dijo que era sorprendente que “irse de fiesta sale carísimo” y muchos en TikTok ya se están pronunciando sobre sus palabras, “mi patrona sabe cosas”, dicen.

A Daniela Rodrice le cayó la inflación al bolsillo y tras una ida al cine se dio cuenta de la verdad

Daniela Rodrice nos representa; durante un episodio de su podcast Eale, la creadora de contenido se quejó de la inflación y es que ya llegó hasta a Mazatlán, Sinaloa.

Durante el episodio 3 de la temporada 3 del podcast de Daniela Rodrice, contó que es su sugar quien es bueno en la administración de los gastos, sin embargo, un golpe de realidad le llegó recientemente.

Explicó a sus amigos que la última vez que fue al cine, con la intención de “ir a cenar”, se gastó 2 mil 500 pesos.

Eso sí, dejó en claro que entró a la zona platino, sin embargo, apuntó que los precios de esta área “no están muy separados de la entrada normal”.

Asimismo, compartió que lo que compró fueron los dos boletos platino, pizza, boneless y unas palomitas.

“No es que me digas, no es que tú; las cosas no deberían de estar así y punto. No es posible que la gente no pueda disfrutar de una película en un lugar decente porque dos mil quinientos pesos”.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.

Sumado a ello, dijo que cuando entró al cine “estaba vacío y entendí porqué”, además aseguró que los costos para “salir de fiesta” también están muy elevados.

A modo de conclusión, Daniela Rodrice dedujo que la inflación solo está “orillando a las personas a estar tristes”.

“¿Qué puedes hacer? Salir de fiesta es carísimo, ir al cine es carísimo, salir a comer es carísimo, comer en tu casa es carísimo, o sea, que vas a hacer, más que hundirte en tu miseria viendo TikTok”.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.

Daniela Rodrice expone la realidad de la inflación y usuarios apoyan sus argumentos

Daniela Rodrice expuso la realidad de los precios con la inflación, pues dijo haberse gastado 2 mil 500 pesos en una ida al cine.

El fragmento de sus palabras en Eale el podcast, fue retomado en TikTok, donde sus fans dijeron “mi patrona sabe cosas”, pues se identificaron sobre lo que vivió en el cine.

Asimismo, otros usuarios en TikTok apoyaron a Daniela Rodrice diciendo “no deberían existir precios así”. Pero hay quienes le dijeron “pues no vayas al VIP”.

[object Object]