Daniela Rodrice sobre BTS y las bandas coreanas: “chéquense los valores” dice a través de su cuenta en YouTube.

En uno de sus videos la influencer Daniela Rodrice habló sobre el esfuerzo de BTS y las bandas coreanas para volverse bandas internaciones.

Y es que dijo Daniela Rodrice no es sencillo cuando tu idioma no es ni siquiera el segundo en hablarse a nivel mundial.

Daniela Rodrice: “se me hace increíble todo lo que han logrado”

A pesar de que no se dijo fanática de BTS, Daniela Rodrice, la influencer originaria de Sinaloa dijo respetar mucho el trabajo que hacen esta y otras bandas coreanas.

“Sí me gusta machín lo que hacen, ósea se me hace increíble todo lo que han logrado”

Daniela Rodrice

Y es que dijo Daniela Rodrice para las bandas coreanas no es fácil volverse populares y triunfar ya que su idioma no es tan conocido como lo sería el inglés.

“Cruzar el charco de esa manera esta cabrón con un idioma que ni siquiera es el segundo de aquí porque luego dices ingles bueno, lo entendemos, esta carbón la verdad es algo que inspira”

Daniela Rodrice

Sin embargo, Daniela Rodrice resaltó es algo ‘muy fuerte’ pues los cantantes coreaos para lograr ser exitosos deben pasar por un duro entrenamiento.

Pues en el documental de ‘Black Pink’ en Netflix, Daniela Rodrice vio como a las cantantes las entrenaban desde los 15 años, una época la cual ella considera perfecta para divertirse.

“Luego también me estresa, no sé si vieron el documental de ‘Black Pink’, cuando las están entrenando, yo no aguantaría eso y luego a los 15 años”

Daniela Rodrice

Por lo cual Daniela Rodrice reiteró respeta su trabajo pero ella en lo personal cree que en su lugar, ella sería incapaz de lograrlo.

Daniela Rodrice no cree que el entrenamiento de las bandas corearas sea bueno

Profundizando en el tema del entrenamiento que reciben los integrantes de las bandas coreanas antes de salir al estrellato, Daniela Rodrice dijo que no cree que este del todo bien.

Y es que a pesar de que las bandas coreanas buscan el éxito y sí se les hace más complicado llegar a todas partes del mundo, los entrenamientos señaló Daniela Rodrice le parecen excesivos.

Por lo que finalmente, sobre BTS y las bandas coreanas Daniela Rodrice señaló hay que tener en cuanta los ‘valores’ de las agencias de música coreanas.

“Se me hace bien fuerte, ósea entiendo yo que si quieren el éxito y demás, pero yo creo que no esta tan bien, sí chéquense los valores de las agencias coreanas”

Daniela Rodrice