Daniela Rodrice armó una “albercada” en su casa y desató las envidias de sus seguidores, pero también de famosos como Jhonny Caz, quien denunció discriminación de la creadora.

Daniela Rodrice compartió que la tarde de ayer -21 de abril- haría una “piscinada/albercada” en su casa, pero solamente invitó a ‘La Nairobis’.

Desde semanas anteriores, Daniela Rodrice compartió una alberca inflable que compró, pero al parecer, fue hasta ahora que la estrenó.

La creadora de contenido desató tantas envidias, que Jhonny Caz el cantante de Grupo Firme denunció discriminación hacia los gays por no haberlo invitado.

Daniela Rodrice arma la “albercada” con un inflable que compró en Sam’s

Daniela Rodrice compartió en su historia de Instagram que por el fuerte calor que hay en Mazatlán, Sinaloa, decidió inflar su alberca y hacer una “piscinada”.

Mostrando la alberca que compró en Sam’s Club y que instaló en su patio trasero, Daniela Rodrice anunció la llegada de ‘La Nairobis’ para disfrutar del lujo.

“En mi hogar hay muuucha amenidad”.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.
Daniela Rodrice hace "albercada" en su casa.
La Nairobis en la "albercada" de Daniela Rodrice.

Al parecer por el calor que se vive en México, ‘la chika’ desató las envidias, porque enseguida dijo “nomás les enseñé la alberca, no les dije que los iba a invitar”.

Estos comentarios incluyeron a Jhonny Caz, el vocalista de Grupo Firme, quien dijo quería ir a la “albercada” en la casa de ‘la chika’.

Jhonny Caz

Posteriormente se mostró poniéndose su traje de baño, lentes de sol y grandes aretes para meterse a su alberca.

Sin dudar de lo fabulosa que se veía, Daniela Rodrice le reclamó a La Nairobis por no haberle dicho lo bien que se ve.

“Qué bien me vio Nayar, por qué no me avisaste”.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.
Daniela Rodrice hace "albercada" en su casa.

Con las creativas frases que la caracterizan, Daniela Rodrice dijo “me voy a pegar la gran solisa, pero ya me verán postrada ahí (refiriéndose a su alberca)”.

Jhonny Caz denuncia discriminación por parte de Daniela Rodrice

Jhonny Caz está al pendiente del contenido de Daniela Rodrice, pues no se perdió detalle de la “albercada” que iba a tener en su casa.

El vocalista de Grupo Firme denunció en Instagram a la creadora de contenido a quien señaló de discriminación contra los gays.

“Dice que los gays no entramos a su casa porque la llenamos de pecado”.

Jhonny Caz, cantante.

Aunque Jhonny Caz dijo “poca veces hago estas denuncias”, no pudo guardar la envidia que tuvo al ver lo refrescante que se veía ‘la chica’ en su alberca inflable.

Para terminar con su chiste, Jhonny Caz dijo “me da mucha tristeza que no me haya invitado a su alberca de lujo, bueno, es envidia la verdad”.

Y aunque la mazatleca lo hubiera invitado, Jhonny Caz estaba en Las Vegas, pues asistiría a los Latin American Music Awards, en donde Grupo Firme fue ganador.

Como respuesta a lo que Jhonny Caz dijo, Daniela Rodrice le siguió el juego diciendo, “honestamente gays aquí no nimodo (sic)”.

Jhonny Caz reclama a Daniela Rodrice por no invitarlo a "albercada".