29 de abril de 2024 | 11:37 p.m.
Famosos

Daniela Magun abandona retiro de Ricardo Ponce, tras ser acusado de abuso sexual

Maire Wink denunció a Ricardo Ponce por presuntos abusos sexuales; tras las acusaciones Daniela Magun abandonó su retiro de autosanación en Bacalar
Compartir en

El pasado 29 de mayo, la youtuber Maire Wink denunció a Ricardo Ponce por supuestamente encabezar una secta sexual.

De acuerdo con la influencer el conferencista utilizaba sus cursos de autoayuda en Bacalar, Quintana Roo, para tener relaciones sexuales con las mujeres que acudían.

Tras las acusaciones en contra de Ricardo Ponce, Daniela Magun decidió abandonar el retiro espiritual del autollamado creador de la “autosanación”.

Daniela Magun: “Tomé la decisión de retirarme y no regresar al evento”

Luego de que se viralizó los supuestos abusos sexuales de Ricardo Ponce, muchas personas le mandaron mensajes a Daniela Magun, YosStop y Victoria Volkóva, quienes habían asistido a su retiro.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante del grupo Kabah agradeció la preocupación de sus seguidores pero informó que se encontraba bien.

Daniela Magun destacó que ella había sido invitada por un equipo para asistir al retiro de Ricardo Ponce en Bacalar, Quintana Roo.

“Antes que nada, quiero agradecer de corazón a todos por su preocupación; estoy bien en casa. Este fin de semana Fui invitada por un amigo del equipo de Ricardo Ponce a uno de mis lugares favoritos en México, Bacalar, Quintana Roo”

Daniela Magun

La también conductora de ‘Netas Divinas’ destacó que durante su estadía jamás se sintió vulnerable.

“Con ilusión asistí. Cabe mencionar que en los dos días que estuve ahí, en ningún momento me sentí vulnerada ni en peligro”

Daniela Magun

Sin embargo tras conocer la denuncia de Maire Wink en contra de Ricardo Ponce, Daniela Magun tomó la decisión de abandonar el lugar.

“Sin embargo, ayer por la noche, se hizo de mi conocimiento la existencia del video y la denuncia de @maire_wink por lo que en ese momento tomé la decisión de retirarme y no regresar al evento”

Daniela Magun

La famosa fue contundente y se pronunció en contra de cualquier tipo de abuso.

“Me pronuncio siempre y de forma contundente en contra de cualquier tipo de abuso”

Daniela Magun

Por su parte YosStop señaló que se encontraba bien y que será hasta este miércoles que hable sobre su experiencia en el retiro de Ricardo Ponce.

A través de sus Instagram Stories, Victoria Volkóva destacó que se encontraba bien y en casa.