Durante una conferencia de prensa, la actriz Daniela Berriel informó que retomará la demanda en contra de Eduardo Ojeda.

Y es que aunque Daniela Berriel había dicho que por motivo económicos tendría que dejar el caso, la famosa dijo no sentirse tranquila con su decisión.

[object Object]

Daniela Berriel retoma demanda contra Eduardo Ojeda

En la conferencia de prensa, la actriz Daniela Berriel reveló que ahora estará trabajará con una nueva firma jurídica.

Y que junto con sus nuevos abogados, ya presentó un amparo federal para que se vuelva a investigar si fue correcto haber dejado en libertad a su agresor en marzo de este 2021.

Pues a pesar de que ya había decidido dejar el asunto, Daniela Berriel dijo no haberse quedado tranquila con su decisión.

“Yo di la noticia de que no iba a seguir con el caso, y aun así me sentí triste, me sentí derrotada, sentí que no había esperanza, estamos cansadas que en México no nos sintamos seguras, que en México las cosas queden impunes”

Daniela Berriel

Y ahora con sus nuevos abogados, la famosa dijo estar más segura pues está segura de que la justicia se llevará a cabo.

Daniela Berriel

“Gracias a Dios pues me puso en el camino a la firma jurídica Díaz y me siento fuerte, porque sé que hay todo para ganar y que esto no va a quedar impune”.

Daniela Berriel

Asimismo, la joven destacó la importancia de llegar hasta las últimas consecuencias en las denuncias de este tipo, y agradeció el apoyo que ha recibido de otras mujeres.

“Quiero decirles que la lucha sí funciona, sí sirve, todos ustedes se enteraron del caso de Nath Campos, que ya hay un culpable, entonces la lucha sirve y somos muchas mujeres las que estamos aquí y eso es lo que yo agradezco”

Daniela Berriel

Finalmente, la nueva defensa subrayó que en cuanto se dé resolución al amparo, también se pedirá protección para Daniela Berriel, quien en diversas ocasiones ha manifestado que teme por su vida.