Daniel Bisogno sigue mostrando signos de recuperación por lo que pudo reencontrarse con su hija Michaela, quien este 26 de febrero está cumpliendo años.

Como regalo por su cumpleaños número 8, Michaela tuvo la oportunidad de poder estar con su papá Daniel Bisogno, quien permanece hospitalizado.

La visita de su única hija provocó que Daniel Bisogno -de 50 años de edad- tuviera nuevos ánimos para enfrentar su proceso de recuperación.

Sin embargo, los conductores de Ventaneando destacaron que Daniel Bisogno no sabe de la muerte de su mamá Araceli Bisogno a los 71 años de edad.

Los conductores de Ventaneando señalaron que será un duro golpe para Daniel Bisogno, pues siempre se mantuvo muy al pendiente de sus papás.

En ese sentido desde Ventaneando pidieron tener cuidado con la información que se difunde, ya que Daniel Bisogno todavía se encuentra delicado de salud.

[object Object]

¿Daniel Bisogno no sabe lo de la muerte de su mamá? Esto dijeron en Ventaneando

Daniel Bisogno sigue recuperándose en un hospital de la CDMX luego de que tuvo que ser intubado debido a una infección pulmonar.

Pese a que Daniel Bisogno ha presentado una mejoría, su familia enfrenta un difícil momento luego de que se dio a conocer la muerte de Araceli Bisogno, madre del conductor.

Durante la emisión de este lunes 26 de febrero de Ventaneando, los conductores hablaron sobre la lamentable muerte de la señora Araceli Bisogno.

Aunque no dieron más detalles sobre su muerte, si le brindaron un homenaje recordando algunas de las declaraciones que había dado Daniel Bisogno sobre su madre.

Pedro Sola reconoció que no sabía muy bien lo que había pasado, pero aprovechó para mandarle sus condolencias a la familia de Daniel Bisogno.

Linet Puente -de 41 años de edad- señaló que la mamá de Daniel Bisogno pasaba mucho tiempo en cama debido a las secuelas del Covid-19 y su movilidad era mínima.

Rosario Murrieta -de 55 años de edad- destacó que ha sido unos días muy complicados para la familia de Daniel Bisogno.

“Ha sido un fin de semana muy difícil, de mucha conmoción porque quién pudiera esperarse que mientras su hijo está hospitalizado ella tenga que partir, así que esto nos lleva a dar esta noticia con muchísimo pensar”

Rosario Murrieta

Incluso señaló que probablemente Daniel Bisogno todavía no se encuentre enterado de la muerte de su mamá.

“Sabiendo que nuestro compañero todavía está en proceso de recuperarse y que muy posiblemente todavía no conozca de esta noticia. Ustedes imaginan lo que significará para él cuando se entere. Por eso no nos apuramos a dar una noticia el fin de semana pues tan triste y dolorosa”

Rosario Murrieta

Rosario Murrieta pidió tener cuidado con la información que se da, pues se está esperando que Daniel Bisogno se encuentre más fuerte.

“Cuidando a Daniel, porque la salud de Daniel está de por medio. Creo que todos debemos estar conscientes de eso y ser congruentes con eso, por respeto a la familia”

Rosario Murrieta

Los conductores señalaron que Daniel Bisogno tenía una relación muy cercana con sus padres, incluso confesó el conductor que su mamá fue una pieza fundamental para su desarrollo en la televisión.

“Siempre está al pendiente de sus papás, llevándolos a lo que lo necesitaban (...) cuando su mamá estuvo muy grave de Covid-19 estuvo al pie del cañón llevándola todos los días, junto con Ivette y Álex, que son sus otros hermanos”

Linet Puente

Rosario Murrieta señaló que espera que Daniel Bisogno tenga fuerza cuando le tengan que dar la noticia de la muerte de su mamá.

“Para que cuando llegue el momento y él tenga que ser enterado de esta noticia resista y pueda estar de nuevo en pie, aquí con nosotros”

Rosario Murrieta

Daniel Bisogno recibe la visita de su única hija en el hospital

En medio de su recuperación, Daniel Bisogno pudo recibir una visita muy especial y es que se reveló que se reencontró con su hija.

Durante la emisión de Ventaneando se dio a conocer que Daniel Bisogno pudo recibir la visita Michaela, hija que tuvo con su exesposa Cristina Riva Palacio de 34 años de edad-.

“Hoy en la mañana la niña Michaela lo visitó, así que debe de ser una alegría muy grande para él a ver recibido la visita de su hijita Michaela”

Rosario Murrieta

Y es que Michaela está de manteles largos este 26 de febrero y es que está cumpliendo ocho años de edad.

Esta visita resultó ser un gran aliciente para Daniel Bisogno, que cada vez está mejor y se espera que pronto pueda salir del hospital.

Daniel Bisogno y Michaela Bisogno